El Reverendo Terminator recula

Robertson se disculpa por llamar a matar de Chávez, pero dice que éste quiere derrocar al Presidente de Colombia

El religioso estadounidense Pat Robertson, acaba de expresar sus disculpas por haber solicitado al gobierno de su pais, delante de los millones de televidentes que ven su programa de TV, que se asesine al Presidente de Venezuela Hugo Chavez.

"¿Es correcto llamar al asesinato de alguien? No, y pido disculpas por haber dicho eso," dijo Robertson esta tarde.

"Yo hablé con frustración en el sentido de que nosotros debemos satisfacer los deseos de un hombre que piensa que los EE.UU. quieren matarlo," agregó.

En la mañana, Robertson ya andaba reculando al decir que el mundo interpretó mal sus comentarios.

"Yo no hable de asesinato. Yo dije que las Fuerzas Especiales deberían removerlo, y removerlo puede significar muchas cosas, incluyendo secuestrarlo. Hay muchas maneras de remover a un dictador del poder a parte de matándolo," dijo en la mañana. Ahora, se contradice completamente y dice que sí había hablado de asesinato, pero que se arrepiente.

"Chávez quiere derrocar al Presidente Uribe"

"El coronel Chávez se ha sumado a la causa de terroristas como Carlos el Chacal, ha visitdo Iran para -según reportes- buscar teconología nuclear y se ha referido a Saddam Hussein y a Fidel Castro como sus camaradas. El coronel Chávez también tiene intenciones de derrocar violentamente a varios gobierno de suramerica, empezando con Colombia," agregó.

"Estamos en el medio de una guerra que está drenando grandes sumas de dinero de nuestras arcas y está costando la sangre de nuestras fuerzas armadas. Yo soy una persona que cree en la paz, pero no a cualquier costo," dijo en relación a la maquiavélica lógica matemática bajo la cual es más barato matar a Chávez que invadir a Venezuela.

"Hay mucha gente que no está de acuerdo con mis comentarios, y yo les respeto su opinión. Hay otros que piensan que detener a un dictador es el curso de acción apropiado," continuó.

Está feliz

Robertson expreso estar feliz con la cobertura que sus inflamatorios comentarios han recibido en los medios, al decir que "de todas formas, la increible publicidad que mis comentarios han recibido, ha logrado concentrar la atención de nuestro gobierno en un creciente problema que ha sido prácticamente ignorado."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter