(Audio) Chávez resta importancia a llamado terrorista de pastor de EE.UU.


Caracas, 23 Ago. ABN.- Unos minutos antes de partir a Jamaica desde Cuba, el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, restó importancia al exhorto terrorista del pastor de Estados Unidos Pat Robertson, a tal punto que se limitó a conversar sobre “la vida”, en cuyo caso están diversos proyectos integracionistas.

Con este planteamiento respondió la pregunta de una periodista en el aeropuerto José Martí, de la mayor de las Antillas, sobre el llamado de magnicidio a Chávez por parte de Robertson en su programa de televisión en Virginia, EEUU, el cual difundieron este martes agencias de noticias internacionales.

El Mandatario venezolano estaba en compañía de su homólogo cubano, Fidel Castro, cuando dijo desconocer tales declaraciones y, una vez más, obvió comentar al respecto.

Solidaridad con EE.UU.

El presidente Chávez, por el contrario, dio especial importancia a las millones de personas, incluso de Estados Unidos, que en un lapso de 10 años se estima podrán operarse de los ojos a través de la Misión Milagro, la cual impulsan ambos países caribeños.

"Pido a EE.UU. que se sume a esta campaña," dijo.

"Nosotros podríamos apoyar directamente a algunas comunidades pobres de EE.UU. vendiéndoles gasolina directamente... Queremos venderles disel directamente a las comunidades organizadas de los EE.UU."

Chávez dijo que una de las razones de los altos precios de la gasolina en EE.UU. son las comisiones que se embolsillan los intermediarios.

Asimismo, subrayó cómo cobra fuerza la estrategia multilateral de su gestión, y en este caso se inscribe su visita a Jamaica, donde finiquitará aspectos referidos al impulso de Petrocaribe, el cual, junto con Petrosur y Petroandina, forman parte del vasto proyecto de Petroamérica.

Venezolana de Televisión transmitió en directo la conversación del Presidente Chávez con los periodistas que lo aguardaban en el mencionado aeropuerto cubano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8338 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter