(Foto) Llamado de religioso estadounidense a asesinar a Chávez CAPta la atención de los medios del mundo

Caracas, 23 e agosto de 2005 (Aporrea.org).- El llamado a asesinar al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hecho por el tele-evangelista cristiano estadounidense Pat Robertson a través de su programa "El Club de los 700", ha CAPtado la atención de los principales periódicos y noticieros del mundo.

En los EE.UU. periodicos como The Washington Post, The Chicago Tribune, The New York Times, The Boston Globe, USA Today, Los Angeles Times, The Seattle Times, y cadenas de TV como CNN, CBS News y otras, dieron cobertura al insólito llamado del líder cristiano al asesinato del presidente electo de Venezuela.

Medios mundiales como The Hindustan Times de India, Aljazeera, Japan Today, Pravda, The Guardian y otros, también dieron cobertura al inusitado llamado a matar al líder venezolano.

CNN.com dedicó esta mañana su portada al controversial pedido del religioso derechista estadounidense.

Mientras tanto, los principales medios comerciales venezolanos, los cuales se oponen de manera abierta al Presidente que les eliminó subsidios y privilegios, y ahora les cobra los impuestos de ley, han obviado la controversial noticia.

El gobierno venezolano no se ha pronunciado todavía de manera oficial en torno al hecho.

CNN dedica su primera página a los llamados a matar a Chávez
Foto: CNN.com

Vea también:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter