Denuncia presentada contra el diputado suplente Carlos Pacheco

(VIDEO) No nos vamos a rendir, no nos vamos a rajar manifestó Rafael Uzcátegui frente al Ministerio Público

No nos vamos a rendir, no nos vamos a rajar dijo Rafael Uzcátegui frente al Ministerio Público

No nos vamos a rendir, no nos vamos a rajar dijo Rafael Uzcátegui frente al Ministerio Público

Credito: aporrea tvi

Miércoles, 22 de mayo de 2024.- El jueves dieciséis, en horas de la mañana, frente a la sede del Ministerio Público en Caracas un grupo de apoyo respaldó a Rafael Uzcátegui y a Luis Zapata en el escrito que se entregó en la oficina del Fiscal General de la República Tarek William Saab, donde denuncian al diputado suplente a la Asamblea Nacional Carlos Pacheco.

El diputado Pacheco mencionó en el programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, que se habría abierto una investigación relacionada con hechos violentos ocurridos en el área de la plaza Venezuela de Caracas, el día primero de mayo, Día del Trabajador, en los que Uzcátegui y Zapata aparecían, de acuerdo a lo dicho por Pacheco, como autores intelectuales envueltos en una supuesta especie de conspiración.

El veterano político y secretario general del intervenido por el TSJ, partido político Patria Para Todos, PPT, Rafael Uzcátegui, inició el acto con algunas reflexiones y explicando el motivo de la denuncia presentada:

"Han venido ejerciendo la presión, el chantaje para afectar a quienes mantienen desde una posición digna, honrada, decente, transparente, ética, revolucionaria, mantienen una actitud de vigilancia, una actitud revolucionaria, una actitud consecuente con los principios que pregonan, con los principios que han venido luchando toda la vida, en este caso hablamos de la izquierda venezolana.

Esta Fiscalía se entiende y protege a los alacranes, esta Fiscalía protegió a Juan Guaidó, esta Fiscalía protegió a María Corina Machado, esta Fiscalía ha actuado de manera parcial, ha protegido la actitud y la práctica parapolicial de quienes se esconden y se hacen ver como que si fueran un colectivo de lucha y no son otra cosa que grupos parapoliciales, que cada día se desenmascaran y cada día pierden la capacidad de asustar, de chantajear a quienes luchamos y chantajear al pueblo venezolano.

El pueblo venezolano, los revolucionarios venezolanos, la izquierda venezolana está en lucha, está movilizada y no va a aceptar chantaje.

Presidente de la República usted conoce las actividades de Carlos Pacheco, usted conoce las actividades del grupo Mala Conducta que dirige y promueve ese programa (Zurda Conducta), usted sabe que ellos están confesos de las responsabilidades.

Frente a ello le decimos: no nos vamos a rendir, no nos vamos a rajar, vamos a ser lo que hemos sido siempre la izquierda valiente, la izquierda consecuente, la izquierda honrada, la izquierda decente que está siempre al lado de los trabajadores, que está al lado del pueblo que padece y sufre".

Invitamos a aporreadores y aporreadoras a ver el video que acompaña esta nota para informarse integralmente de lo dicho por Rafael Uzcátegui frente a la sede del Ministerio Público.



Noticia relacionada: Declaración. Rechazamos las agresiones a manifestantes el 1ro de Mayo en Plaza Venezuela y el intento de criminalización de Luis Zapata y Rafael Uzcátegui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas