Hizo un llamado de reflexión acerca de las enfermedades mentales

Hija de Omar Malavé, confesó que su padre se quitó la vida

Hija de Omar Malavé confiesa que su padre se quitó la vida

Hija de Omar Malavé confiesa que su padre se quitó la vida

Credito: Redes

Omar Malavé, jugador de béisbol y manager de varios equipos en Canadá y EEUU

Omar Malavé, jugador de béisbol y manager de varios equipos en Canadá y EEUU

Credito: Redes

Ante el hecho acontecido ayer lunes, sobre el fallecimiento de Omar Antonio Malavé beisbolista venezolano, radicado en los Estados Unidos, famoso entrenador y mánager profesional, su hija Omi Jensen quiso dar a conocer la realidad acerca de  la muerte de su padre, a través de las redes sociales, por lo cual  publicó que su padre se había quitado la vida a los 58 años de edad, en el estado de La Florida.

El famoso jugador Omar Antonio Malavé quien fue también entrenador y mánager profesional a nivel local e internacional, al parecer, según confesó su hija sufría de problemas mentales.

"Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo..."

Omi Jensen quiso hacer un llamado de conciencia que sirva de reflexión a todas las personas que sufran de alguna enfermedad psicológica, que no deben tener miedo de hablar sobre sus problemas, así como a sensibilizar a las personas sobre la realidad y los problemas que padecen los que sufren estas enfermedades, porque aún hay mucho prejuicio y tabú acerca del modo de ver a los que sufren de algún mal de orden psicológico y que es más común de lo que muchos creemos.

"Se les enseña a ignorar sus sentimientos y ser fuertes, pero la realidad es que los hombres también tienen sentimientos y emociones. El suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños". confesó.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter