Hoy miércoles 13 de octubre a las 9:00 AM en la esquina de Pajaritos

Ruta Verde por la despenalización del aborto invita a la actividad #YoAborté

13 de octubre de 2021.- Este miércoles 13 de octubre, la Ruta Verde por la despenalización del aborto invita a las organizaciones feministas, defensoras de los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes e individualidades, a la intervención pública #YoAborté en la esquina Pajaritos, ubicada frente al edificio administrativo de la Asamblea Nacional, en Caracas, a partir de las nueve de la mañana. ​

Esta actividad pública tiene el fin de visibilizar el aborto como una realidad común en las vidas de las mujeres. Asimismo, con esta acción, las organizaciones feministas, integrantes de la Ruta Verde, esperan seguir con el activismo de calle y comunitario en el país.

Además de la actividad "#YoAborté", desde las 9am se realizará un tuitazo con el uso de este hashtag principal, junto a los otros dos #AbortoLegalYaVzla y #RutaVerde.

Por otro lado, parte de los logros alcanzados en la marcha del 28 de septiembre fue agendar una reunión, para este miércoles 13 de octubre, entre una comisión mixta, conformada por representantes del órgano legislativo, y voceras de la plataforma Ruta verde.

¡Por el aborto seguro y acompañado, súmate a la Ruta verde, campaña por la despenalización legal y social de la interrupción del embarazo en Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El derecho al aborto en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El derecho al aborto en Venezuela

Otras noticias sobre el tema Liberación de la Mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer