Eduardo Samán es sustituído por Rafael Uzcátegui como candidato a la Alcaldía de Caracas por APR

Miembros de la Alianza Popular Revolucionaria y los candidatos dieron a conocer el cambio, luego de la inhabilitación de Samán.

Miembros de la Alianza Popular Revolucionaria y los candidatos dieron a conocer el cambio, luego de la inhabilitación de Samán.

30.05.21 - Tras la inhabilitación del candidato de la coalición política de la alternativa Popular Revolucionaria APR para la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, el Partido Comunista de Venezuela, PCV, sustituyó esta candidatura por el conocido dirigente del partido Patria Para Todos PPT-APR, Rafael Uzcátegui.

Así se dio a conocer por diferentes miembros de la APR y los mismos dirigentes políticos en la red social Twitter:

José Jesús Díaz, dirigente de la APR y miembro de la dirección nacional de la Corriente Lucha de Clases escribió en su cuenta en la red social Twitter:

"#UltimaHora El camarada @ppt_uzcategui sustituye a @SamanEdu en la candidatura de la #APR por la alcaldía de #CCS Rafael es un cuadro con mucha experiencia.Un dirigente histórico de la izquierda Venezolana".

Otros miembros de APR informaron que pidieron celeridad al TSJ, considerando que el pasado viernes 24, la Sala Constitucional recibió la Declinatoria de Competencia de Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, el cual conoce el caso de la inhabilitación política de Eduardo Samán. El

Expediente está numerado 2021-543 y esperan por la asignación de un ponente y una decisión al respecto.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas