(VIDEO) Eduardo Samán denuncia la violación de su derecho humano a la participación política

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Credito: Captura

06-09-21.-El candidato a la alcaldía de Libertador por el PCV, APR, Eduardo Sqamán, denunció a través de su cuenta en la red Twitter que la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Caracas fue objetada, por estar presuntamente inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Según Samán, la decisión fue notificada el día ayer domingo por parte de la Rectora Tania D'Amelio a la representante de PCV ante el CNE.

"Caracas,Venezuela y el Mundo....En México están levantando, anulando los expedientes administrativos, de todo tipo, para que participe un sector de la oposición en la Megaelección a los que declararon terroristas, ladrones y asesinos. A mi me inhabilitan", escribió en Twitter el también ex-ministro del Comercio y ex-director del Indepabis durante el mandato del ex-presidente Hugo Chávez.

Asimismo, Samán solicita que se le notifique por qué está inhabilitado políticamente para así poder ejercer su derecho a la defensa ya que está siendo vulnerado su derecho humano de la participación política.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter