INAMEH: nubosidad y lluvias para gran parte de Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 16 de octubre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 16 de octubre Venezuela

16 de octubre de 2020.- Se prevé incremento de la actividad nubosa en gran parte del territorio venezolano, originándose precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía.

Esto se debe al paso de la Onda Tropical Nº 53 que viene desplazándose del centro al occidente del país y la Nº 55 llegando al Esequibo, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

También indica que esta situación podría presentarse con mayor intensidad y frecuencia en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero y Sur, registrándose pluviometría entre 10 y 40 l/m².

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en la mañana; durante la tarde y noche podrían registrarse precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.

El estado del mar, fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en las costas occidentales, golfo de Venezuela, zona Insular y delta del Orinoco; marejada con olas hasta 1,0 m en las costas centrales y orientales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter