Laboratorios Miranda produce alcohol antiséptico para prevenir COVID-19

produce alcohol antiséptico para prevenir COVID-19

produce alcohol antiséptico para prevenir COVID-19

Credito: Prensa MPPS

Caracas, 5 de julio de 2020)- Con el objetivo de garantizar las medidas de desinfección en los centros hospitalarios y fortalecer la higiene del personal sanitario, Laboratorios Miranda se encuentra produciendo alcohol isopropilico y etílico al 70% de concentración.

Laboratorios Miranda ha producido 9.207 unidades de alcohol isopropilico y 7.069 unidades de alcohol etílico, que van dirigidos al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y a la red de farmacias Farmapatria, siendo el mejor instrumento de saneamiento para prevenir al máximo la propagación de la pandemia del COVID-19.

El presidente de Laboratorios Miranda, Gerardo Briceño, destacó que pesar de la cuarentena por la cual atraviesa el país, motivado al COVID-19, los trabajadores permanecen comprometidos con la Patria, sobre todo, porque la empresa elabora y distribuye un producto esencial para evitar la propagación de esta epidemia que afecta a muchos países del mundo, la cual ha cobrado miles de víctimas.

El producto se distribuye en tres presentaciones, galón de 3,785 ml, envase de 1 ml y de 500 ml, esta última, solo se lleva a cabo con el alcohol isopropílico.

La producción de este antiséptico contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, como también al impulso del motor farmacéutico, con el objetivo de garantizar insumos médicos de manera oportuna y eficaz para el beneficio y la salud del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter