Comunicado conjunto

Nicmer Evans se separa de Marea Socialista

En un comunicado conjunto con la firma de Gonzalo Gómez y Nicmer Evans, se informa de la desvinculación de Evans de la corriente política Marea Socialista, en el comunicado se señala que, este: “ha decidido separarse de Marea Socialista, al tiempo que ha expresado su voluntad de pasar a realizar acciones de articulación en otros espacios que él mismo informará en su momento”.

En el mismo documento  Marea Socialista ratifica su lucha en Defensa en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza la convocatoria a la ANC realizada por el presidente Maduro y continúa en su lucha por la construcción de una nueva referencia política deslindada del PSUV y la MUD. A continuación el texto del comunicado.

Comunicado conjunto  de Marea Socialista y Nicmer Evans

Queremos informar que uno de nuestros voceros y entrañable compañero de luchas, Nicmer Evans, deja de ser vocero de nuestra organización a partir de este momento.

El compañero ha decidido separarse de Marea Socialista, al tiempo que ha expresado su voluntad de pasar a realizar acciones de articulación en otros espacios que él mismo informará en su momento.

Hasta hoy hemos compartido la construcción de un camino conjunto y más allá de las diferencias que se han ido presentando, aspiramos a seguir desarrollando acciones comunes allí donde coincidamos.  Nuestro camino está separado del desvío que ha tomado este gobierno, que en nombre del presidente Chávez ha desarrollado una profunda vocación autoritaria.

Marea Socialista ratifica su lucha en Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por la restitución de su plena vigencia y su rechazo a la falsa Asamblea Constituyente convocada por el gobierno. Al igual que por la construcción de una nueva referencia política con horizonte emancipador, independiente de las actuales cúpulas PSUV/MUD.

Gonzalo Gómez (vocero y miembro de la coordinación nacional de Marea Socialista) y  Nicmer Evans.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter