Solicitan ayuda urgente para adopción de perritos rescatados en la calle

31 de octubre de 2016.-

Desde aporrea.org colaboramos con en este servicio público para quienes estén interesados en ayudar en la adopción de perritos rescatados de la calle.

Este llamado de adopción va dirigido a familias responsables, que puedan brindarles protección a un grupo de perritos que en este momento se encuentran en una escuela pública y donde se ocupó un espacio en calidad de refugio.

Esta solicitud de adopción tiene un carácter de urgencia porque las personas dedicadas a esta labor de cuido manifiestan que el refugio, ubicado en la escuela, está en una situación de desalojo prevista para enero de 2017, debido a una medida tomada por la Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, por una supuesta violación de derechos a la salud, educación y a crecer en ambiente sano.

Las personas que se han dedicado a esta labor de cuido de los perritos en adopción hacen un llamado a esmerarse en esta tarea de protección y atender las necesidades básicas de control veterinario, alimentación y seguridad. No se da en adopción para cuidar fincas, talleres, estacionamientos u otros.

Para procesar las adopciones se pueden contactar con: Margarita 04142675879 y Gloria 04269113032

A continuación se puede acceder (cliquear) a la presentación para conocer en detalle la solicitud de ayuda de adopción:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ADOPCIÓN DE PERRITOS RESCATADOS EN LA CALLE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter