(VIDEO) Masiva participación en elecciones parlamentarias

Masiva participación para las parlamentarias se observa en los centros electorales

Masiva participación para las parlamentarias se observa en los centros electorales

Credito: TeleSur

6 de diciembre de 2015.- Desde antes que abrieran los centros de votación, en las entradas se registraban largas colas de electores para poder participar en el proceso comicial que se vive en Venezuela este seis de diciembre, cuando se eligen a 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional 2016-2021.

Y es que a las 5:00 de la mañana los venezolanos comenzaron a salir de sus hogares para ejercer su derecho.

Es así como, con entusiasmo y mucha alegría, se ven personas frente a sus centros de votación, tal como lo han demostrado los corresponsales de teleSUR y medios locales quienes reflejan la alta participación a solo pocas horas de haber comenzado el proceso.

Para esta jornada electoral fueron convocados 19 millones 496 mil 365 venezolanos a fin de que ejerzan su derecho al sufragio en 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó.

Los electores están resguardados por más de 160 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que fueron desplegados en toda la geografía nacional para garantizar la seguridad en el país y sobre todo en las mesas de votación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter