PPT: Cada día “estamos más seguros de la victoria” el 6-D

Ilenia Medina, secretaria de la tolda política, es candidata a la Asamblea Nacional el 6-D.

Ilenia Medina, secretaria de la tolda política, es candidata a la Asamblea Nacional el 6-D.

Credito: María Isabel Batista

17 Nov. 2015 - Ilenia Medina, secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT) y candidata a la Asamblea Nacional, afirmó que cada día “estamos más seguros de la victoria”.

Según indicó, “estamos seguros de la victoria porque no lo estamos haciendo sobre encuestas, lo estamos haciendo sobre el fogueo que da la calle, que dan los espacios públicos, que dan los recorridos y nos sentimos seguros”.

De acuerdo con Medina, cuando se encuentran “con personas que tienen la mirada opaca por el malestar, por la rabia y nos tomamos el tiempo necesario para compartir nuestras ideas y nuestras visiones, la persona se va con esa luz brillante y le rescatamos la luz de la esperanza, la luz de la alegría”.

La dirigente enfatizó que están trabajando en la plataforma unitaria del Gran Polo Patriótico. “Los candidatos del PPT han recorrido aproximadamente 566 parroquias completas; se han hecho puntos azules en el resto y esperamos cubrirlas todas”, comentó.

La vocera pepetista precisó que “el reencuentro con la gente es extraordinario, esos espacios donde podemos conversar, compartir ideas, preocuparnos juntos, emocionarnos juntos, y cada día se va fortaleciendo esa comunión que significa el Gran Polo, el PPT con el pueblo y el Poder Popular”.

Confirmó que las y los pepetistas participan “en todas y cada una de las auditorías, verificamos que participan todos los técnicos de los partidos incluyendo los de la oposición, todos absolutamente todos participan y firman conforme a lo que han visto y a lo que han verificado”. También puntualizó que estas auditorías se llevan a cabo con acompañamiento internacional.

RENDIR CUENTAS

Medina adelantó que propondrán al Parlamento, mediante una ley, “que los empresarios deben rendir cuentas de las divisas que reciben del Gobierno, porque hasta ahora, en Venezuela ni en ningún otro lugar del mundo a los empresarios se les pide rendir cuentas cuando utilizan los dineros del Estado”.

La norma “va a contener criterios sobre la distribución, sobre qué insumos” y también incluirá “propuestas que han empezado surgir, de los pequeños y medianos productores, de los pequeños y medianos empresarios”.

CONDENA

Las y los pepetistas condenaron los ataques terroristas perpetrados en Francia y pidió que países como Francia reflexionen “sobre cómo se relacionan con los países en desarrollo”, por qué “promueven los conflictos, por qué intervienen, por qué han permitido que grupos terroristas como el Estado Islámico lleguen a tener la fortaleza que han tenido hasta ahora”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN