Maduro promete una victoria sorprendente del chavismo en las parlamentarias

"Hay opositores que cometen el error de subestimar al chavismo".

"Hay opositores que cometen el error de subestimar al chavismo".

11 Nov. 2015 - Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico obtendrán un victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

"A 17 años de la victoria primera del comandante Hugo Chávez le vamos a regalar una victoria sorprendente, hermosa, admirable, ejemplar del pueblo de Venezuela que se va alzar en rebelión contra el castigo de la guerra económica", dijo Maduro durante la edición número 46 de su programa de televisión "Contacto con Maduro" emitido la noche del martes desde Riad.

A juicio del líder venezolano los sectores que se oponen a su Gobierno cometen el error de subestimar al chavismo y llamó sus seguidores a ganar las parlamentarias "sea como sea".

Sin embargo, reiteró que respetará cualquier resultado que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuará trabajando en la recuperación de la economía venezolana.

"El 6 de diciembre cuando el CNE informe lo que fue la voluntad popular, amén es lo que tenemos que decir. Palabra sagrada. Quién ganó, ganó. Y quien no fue favorecido por la mayoría electoral, respeto absoluto a los resultados", insistió.

El líder venezolano se encuentra en la capital del reino saudí participando en la IV Cumbre América del Sur- Países Árabes (ASPA).

Más temprano, Maduro sostuvo encuentros privados con el emir de Catar, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al Thani, y el delegado especial del sultán de Omán, Asaad Bin Tariq Al Said, informó la oficina de Prensa Presidencial de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN