95% eligió al PSUV

Participación estimada en simulacro fue de 1 millón 300 mil electores

Simulacro electoral

Simulacro electoral

Caracas, octubre 20 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que el simulacro electoral de ayer le dio una “votación altísimamente favorable al chavismo”.

Cabello aseguró que el 95% de la votación fue favorable al chavismo y aclaró que el resto estuvo dividida entre la MUD y otros partidos.

Asimismo, informó que según cifras estimadas del partido oficialista, 1 millón 300 mil electores participaron en el simulacro.

“Un 95% de los votantes que asistieron este domingo eligió al Psuv, el resto eligió en parte a la oposición y al otros partidos que no están dentro de esa alianza”, expresó Cabello.

Afirmó además que luego del simulacro, la oposición está en crisis.

Cabello destacó que este proceso de práctica les servirá para corregir fallas donde tengan que hacerlo. “Nos sentimos muy contentos, y de esto sacamos las conclusiones. Sí un jefe de UbCh o CLP no participó tendrá que rendir cuentas”, manifestó.

Cabello informó también que no tuvieron reportes de incidentes durante el simulacro, como por ejemplo el que se haya presionado una tarjeta y el sistema arrojara otra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter