Presidente Maduro: 87 mesas de gobierno de calle permanente serán instaladas en el país

Caracas, julio 16 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la organización política instalará 87 mesas de gobierno de calle permanente en igual número de circunscripciones de todo el país, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Junto a los candidatos de la Patria vamos a instalar 87 mesas de gobierno de calle permanente en todos los circuitos electorales, para hacer más fácil la orientación del pueblo", indicó durante una reunión con 98 candidatos del partido a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, efectuada en Caracas.

En transmisión de VTV, resaltó que se debe sembrar valores y conciencia en el pueblo como objetivo principal de la organización, siendo fundamental para la formación y renovación la revolución.

"Es importante tomar nuevas formas de hacer política para renovar la Revolución Bolivariana, con mayor compromiso chavista, articulando igualmente la trilogía Gobierno-Partido-Asamblea Nacional", dijo Maduro, al tiempo que destacó las nuevas metodologías propuestas por los candidatos para hacer leyes dentro del parlamento, retomando la interpelación popular.

En el encuentro, los postulados indicaron que es necesario "retomar el parlamentarismo social de calle, es una misión de los candidatos en sus distintas modalidades foros, seminarios, interrelaciones, permanente activos en la calle, siendo la defensa de la soberanía y el Esequibo el eje central de su ejercicio como diputados", señaló Maduro al presentar un balance del encuentro.

Igualmente, destacó que los candidatos del Psuv a la AN pertenecen a la generación más destacada que haya tenido la Patria en su historia.

"Viendo el crecimiento ético y profesional que han tenido nuestros candidatos, tendremos los mejores diputados que ha tenido la historia del país para el periodo 2016-2020", expresó Maduro, quien indicó que el 51% de los candidatos son menores de 40 años, el 16% son mujeres y un 73% son menores de 50 años, además de que el 80% son nuevos en un proceso de comicios legislativos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas