Se cumplen ocho meses de la partida física del Comandante Chávez

Eterno...

Eterno...

Caracas, noviembre 5 - Este martes 5 de noviembre de 2013 se cumplen 8 meses de la desaparición física del hombre que amó más al pueblo que a su propia vida, el Comandante Hugo Chávez.

Esta conmemoración de su siembra ocurre en un momento intenso para el país. En un mes exacto culmina la campaña para las elecciones municipales que se realizarán el 8 de diciembre; momento en que los venezolanos enfrentarán una nueva batalla para seguir consolidando la Revolución Bolivariana, y que se une a los 18 procesos electorales realizados desde 1998, en los que el Comandante y la Revolución resultaron victoriosos.

En esos y en muchos momentos, supo el Líder Supremo de la Revolución vencer los obstáculos con temple y tino, pero principalmente con el amor y apoyo incondicional que el pueblo le profesó y le profesa, y que él devolvió con creces para ejemplo de todos los revolucionarios.

En el discurso que ofreció el Comandante Chávez el 11 de julio de 2012, expresó como parte de su Campaña electoral para los comicios presidenciales del 8 de octubre: “Ustedes son el pueblo de la Patria, nosotros somos el pueblo Patriota, (…) la vida me hizo Patriota desde niño cuando comenzamos a cantar y a sentir la Patria hasta en las vísceras, el verdadero Patriota debe tener la Patria en las vísceras”.

En cada acto donde el Llanero de Sabaneta estaba junto al pueblo, mostró un libro grueso de color rojo, como la sangre que derramaron los independentistas por el país, aquel texto era el Programa de Gobierno 2013-2019, el Plan de Patria, directrices dejadas por el Comandante Chávez para generar la Suprema Felicidad para el pueblo de Bolívar y sembrar un sentimiento de amor por el país.

“Los seis próximos años van a ser luminosos, estoy seguro, van a ser memorables, definitorios del rumbo que lleva Venezuela, de este rumbo que hemos venido trazando desde hace 10 años y yo personalmente he estado al frente del trabajo, estudiando, redactando el Programa de la Patria que es una nueva forma de planificar el camino socialista para el pueblo”, manifestó el arañero de Sabaneta.

A 8 meses de aquella dolorosa noticia de la muerte del Gigante Supremo, los revolucionarios con la “Patria de Chávez” en cada rincón del país ratifican su compromiso con el legado que dejó el Comandante y que ahora mantiene fielmente su hijo, Nicolás Maduro, el cual está venciendo en todos los campos con la espada del Libertador, Simón Bolívar, en sus manos.

El llamado del Mandatario Nacional para lograr el contundente triunfo en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, es a continuar con la senda trazada firmemente por el Líder de la Revolución Bolivariana y que bien lo expresó cuando llamaba a la “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Hoy recordamos al Líder de la Revolución Bolivariana, cuya siembra fortaleció las raíces profundas, soberanas y libertarias de la patria de Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6889 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter