(VIDEO) Rosinés a Chávez: Dejaste una llama encendida por esta patria que tanto amaste y te sacrificaste

Rosinés Chávez.

Rosinés Chávez.

Credito: VTV

5 de marzo de 2015.- La hija menor del Comandante Chávez, Rosinés, ofreció unas emotivas palabras durante los actos conmemorativos por el segundo año de su partida física, donde ratificó que el pueblo venezolano y su familia seguirán construyendo la Patria que tanto amó y por la cual tanto sacrificó.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizó este jueves una ceremonia sencilla, solemne y popular, con canciones y expresiones de cariño hacia el Comandante Eterno, la hija del Comandante Chávez ofreció un breve discurso de una carta manucrista, leída con un nudo en la garganta.

“Gracias papá, gracias por quedarte como una lucecita cuando sentimos que no vemos el camino, gracias por seguir brillando en la mirada de un niño y en la sonrisa de un abuelo”.

Dijo que confía en que Chávez está en un lugar donde no hay dolor, ni enfermedad ni tristeza, donde descansa de angustias y preocupaciones que lo acompañaron durante su trabajo por llevar a las mayorías de Venezuela la mayor felicidad posible.

“El camino que queda por recorrer no es sencillo, como personas, como familia y como país pasaremos por altos y bajos, pero seguiremos construyendo y luchando por esta hermosa Patria a la que amaste tanto o más que tu propia vida, esta patria por la que tanto sacrificaste”.

En medio de una expectante atención de quienes oían sus palabras, entre ellos sus abuelos, sus tíos y hermanas, Rosa Inés mostró una entereza espiritual que la ayudó a continuar su sencillo homenaje.

“Has dejado una llama encendida y le pido a Dios que nos dé la fuerza de hacer todo lo humanamente necesario y posible para mantenerla. Amor con amor se paga y no nos cansaremos de dar a nuestro prójimo y a nuestra patria ese amor que tanto nos enseñaste”.

“Lo que me escribiste un día lo digo ahora (…) en todas partes te veo y en todas partes te siento. Una vez más, gracias, y ahora entiendo perfectamente lo que una vez expresaste, que cuando hay un amor de verdad uno se queda para siempre”.

Video Fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 40101 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter