Aporrea Radio

(AUDIO) Escuche "Memoria Ampliada" con Nicmer Evans y Heiber Barreto (25.06.13)

Credito: Aporrea.org

25 junio 2013 - En el programa del día de hoy, Evans y Barreto realizan un análisis del gran escándalo mundial a raíz de la información develada por el ex agente de inteligencia norteamericano Snowden, quien reveló al mundo entero la existencia de un gran programa de espionaje global ejecutado por el gobierno de los EEUU, que se traduce en la más grande y masiva violación a los derechos humanos de la historia.

Por otra parte, retomando el tema de la lucha contra la corrupción, destacaron la necesidad de hacer públicas las competencias del INDEPABIS y de su presidente recién nombrado Eduardo Samán, como un organismo y figura que tienen limitaciones reales en su accionar en contra de toda la corrupción existente en el presente proceso revolucionario. En ese sentido, mencionaron muchas otras instituciones que tienen el deber de llevar a cabo esa importante lucha en contra de ese gran problema que afronta el proceso actualmente.

Los usuarios pueden hacer sus preguntas, plantear inquietudes o proponer ideas a Evans y Barreto, a través de sus cuentas personales en la red social Twitter:

Nicmer Evans: @NicmerEvans

Heiber Barreto: @HeiberBarreto

* Escuche o Baje Aquí "Memoria Ampliada" con Nicmer Evans y Heiber Barreto 250613

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Aporrea Radio


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea Radio