Se realizó en Guayana el Foro “El legado de Chávez”

Más de 120 personas colmaron el minicine de Edelca en Puerto Ordaz el lunes 8 de abril. Allí se realizó, por parte de la Plataforma Patria Socialista, una nueva edición del Foro “El legado de Chávez” con la presencia de Luis Bonilla Molina, Daniel Rodríguez, Nicmer Evans, Stalin Pérez Borges y Juan Carlos Monedero. El mismo fue moderado por la trabajadora de Alcasa Nieves Tamaroni.

Estuvieron presentes trabajadores de Sidor, Alcasa, Venalum, Ferrominera, Carbonorca, Briqven, Orinoco Iron, Complejo Siderúrgico Nacional (ex Sidetur), Corpoelec y otras empresas, junto a jóvenes estudiantes, luchadores sociales y profesionales comprometidos con el Proceso Revolucionario.

Las intervenciones de los panelistas fueron seguidas con gran atención y dieron lugar a un gran número de intervenciones por parte de los presentes.

En la tierra donde Chávez formuló su célebre “Me la juego con los trabajadores”,  dando inicio a la construcción del Plan Guayana Socialista, la clase obrera de Guayana  aportó sus recuerdos y opiniones sobre el legado de Chávez y ratificó su compromiso de llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

El Foro se dio un tiempo para homenajear a los sidoristas presentes en el evento al cumplirse en esta fecha los cinco años de la histórica nacionalización de Sidor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013