División opositora en Chacao afecta paz del municipio

Caracas, 16 Oct. ABN.- La pugna que sostienen candidatos opositores en el municipio Chacao se trasladó hasta la comunidad.

Así lo manifestó el concejal municipal Antonio Icarry durante una rueda de prensa a la que asistieron las máximas autoridades legislativas de la referida instancia municipal.

Icarry denunció el ataque perpetrado en horas de la mañana de este jueves por seguidores del candidato opositor Emilio Grateron contra la instalación del bloque parlamentario en el Concejo Municipal de Chacao.

Asimismo, se refirió al intento de sabotear el encuentro con la prensa cuyo objetivo era anunciar al país el talante antidemocrático de la cita electoral organizada unilateralmente por Grateron.

En tal sentido, el concejal formuló varias interrogantes en relación con la jornada dominical: ¿Quién financia la consulta?, ¿Dónde están los cuadernos electorales?, ¿Quién pagó la propaganda que desplegaron por todo el municipio?.

De igual forma mostró su preocupación sobre el impacto que tendrá en la comunidad del municipio Chacao la consulta comicial.

'Ya nos dividieron electoralmente en Chacao y ahora con esta autoconsulta pretenden involucrar a los vecinos', lamentó Icarry.

Señaló que este evento electoral no será representativo ya que sólo siete organizaciones vecinales, de las 22 que hacen vida en la jurisdicción capitalina, estarían apoyando la cita pautada para este domingo 19 de octubre.

Aseguró que el único candidato que participará en lo que calificó el 'show' será el propio Graterón.

En este sentido, indicó que el resto de los abanderados opositores han anunciado su negativa de participar en esta jornada. Ellos son Samanta Quintero, de Gerencia Activa; Ramón Muchacho, por Primero Justicia y Liliana Hernández, de Un Nuevo Tiempo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4917 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter