Instalados 781 puntos rojos en el Área Metropolitana de Caracas

(Prensa PSUV Gran Caracas) El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, instaló con éxito 781 Puntos Rojos en los diferentes comandos de campañas parroquiales del Área Metropolitana de Caracas, actividad realizada este sábado con el propósito de articular mecanismos electorales para el próximo 23 de noviembre.

Aristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana, en compañía de Jorge Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Libertador, recorrieron y supervisaron las diversas zonas de Caracas donde fueron instalados los Puntos Rojos por parte de los voceros y voceras de los Batallones Socialistas.

“Debemos mantenernos en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana; reafirmar nuestra conciencia de que sólo con el socialismo vamos a encontrar salida a los problemas del pueblo (…) la pobreza y exclusión social son consecuencias del modelo capitalista”, resaltó.

Desde el Punto Rojo ubicado en Los Frailes de Catia, Aristóbulo señaló que lo disputado en las próximas elecciones del 23 de noviembre no son nombres, alcaldías o gobernaciones, “están en riesgo dos modelos, el capitalista causante de la debacle estadounidense; y el modelo socialista liderado por Chávez y la Revolución Bolivariana”, apuntó.

Los Puntos Rojos socialistas fueron activados en las zonas de Blandín; Gramoven; Nuevo Horizonte; Redoma de Boqueron; Propatria; Lomas de Urdaneta y Los Magallanes de Catia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4219 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter