(VIDEO) Este domingo 13 de abril el pueblo celebra el rescate de la democracia

Credito: MinCI

A partir de las 10 de la mañana continuará la conmemoración de la Semana del Bravo Pueblo. Diversos países del mundo se suman a esta celebración

13 Abr. 2008.- Este domingo 13 de abril, a partir de las 10 de la mañana, está prevista una gran movilización popular alrededor del Palacio de Miraflores para celebrar los seis años del rescate de la democracia por parte del "bravo pueblo" venezolano y militares patriotas, cuya gallardía derrotó el Golpe de Estado instaurado en Venezuela el 11 de abril de 2002 por sectores de oposición.

La concentración tendrá acceso desde las avenidas Urdaneta, Universidad, Sucre, Puente República y la Plaza O'leary.

De igual modo, grupos organizados de diferentes partes del mundo, también realizan movilizaciones en las adyacencias de las distintas sedes diplomáticas de la República Bolivariana de Venezuela, en apoyo a la actividad.

Entre tanto, las diferentes misiones diplomáticas venezolanas establecidas en distintos continentes, continúan desarrollando charlas, foros y exposiciones gráficas, para dar a conocer todos los detalles del golpe de estado del 2002 y de la restitución de la democracia en Venezuela, interrumpida en un lapso aproximado de 72 horas, por un sector de la ultraderecha con el apoyo de Estados Unidos.

Vide Fuente: http://www.dailymotion.com/Guarataro / Un documental de David Segarra Soler


13ABRIL
Cargado por Guarataro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter