Con exposiciones fotográficas simultáneas en Lara, Yaracuy y Falcón

MinCI conmemora Semana del Bravo Pueblo en Centro Occidente

Todo 11 tiene su 13 es el nombre de la muestra de fotografías realizadas por Wendys Olivo, Francisco Batista, Maiquel Torcatt, Enrique Hernández y Ernesto Morgado, durante el desarrollo de los sucesos que hace seis años marcaron hito es la historia nacional con el frustrado golpe de Estado contra el presidente Chávez.

En cuatro escenarios de la región Centro Occidental se inaugurará este viernes la exposición fotográfica, Todo 11 tiene su 13, como parte de las actividades impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) en la “Semana del Bravo Pueblo”, frase con la que se recuerda la acción popular que hace seis años enfrentó al frustrado intento de golpe de Estado en Venezuela.

A través de la Oficina de Información Regional OIR-Centro Occidente, coordinada por Glexsy Ynsú Dugarte, se hizo la articulación con el resto de las instituciones que presentarán los trabajos de Wendys del Valle Olivo, Enrique Hernández, Ernesto Morgado, Maiquel Torcatt y Francisco Batista.

Este registro fotográfico muestra cronológicamente un hecho que evidenció la capacidad movilizadora y la intuición democrática de un pueblo que salió a la calle a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A las 9:30 de la mañana será inaugurada en el antiguo edificio de la Aduana de la Vela de Coro, Alcaldía del municipio Colina del estado Falcón, en La Vela de Coro y a la misma hora en la Galería de Arte Municipal de la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara.

A las 10:00 de la mañana se inaugurará en el Museo Carmelo Fernández de San Felipe en el estado Yaracuy, organizada con la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNY), con la presencia del rector Freddy Castellanos; y a las 11:00 a.m. se efectuará en el Instituto Universitario Experimental de Tecnología Andrés Eloy Blanco (IUETAEB) en Barquisimeto, específicamente en la planta baja del Edificio Río de las Siete Estrellas.

Oir Centro Occidente




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter