Venezolanos en Estados Unidos conmemoran aniversario del 11-A

El Embajador de Venezuela en Washington D.C., Bernardo Álvarez Herrera

El Embajador de Venezuela en Washington D.C., Bernardo Álvarez Herrera

Credito: VTV

TeleSUR _ 11/04/08 - El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Bernardo Álvarez, anunció que se realizarán distintas actividades en conmemoración del rescate de la dignidad del pueblo venezolano durante los días 11, 12 y 13 de abril del 2002.

Un boletín emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela informa que con la proyección del documental “La Revolución no será transmitida”, un grupo de venezolanos residentes en Boston, iniciaron este viernes los actos conmemorativos a la semana del Bravo Pueblo.

Además, se tiene previsto la realización de foros y concentraciones de simpatizantes de la Revolución Bolivariana en el Consulado de Venezuela en esta ciudad estadounidense.

“En Boston también se espera la proyección del documental “Puente Llaguno, Claves de una Masacre' informó Bernardo Álvarez.

De igual forma, se realizarán foros en otras ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston y Washington. En esta última ciudad el evento se llevará a cabo en el Salón Bolivariano y contará con un panel integrado por profesores universitarios, miembros de la comunidad, grupos afroamericanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter