Este viernes 11 de abril

Cine foro sobre los hechos de Puente Llaguno en la Cinemateca Nacional

10 Abr. 2008.- En el marco de la Semana de la Dignidad Nacional, la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ha organizado para este 11 de abril en la sala Cinemateca GAN un cine foro en torno al documental Llaguno: claves de una masacre.

El documental, producido por Ángel Palacios, también autor de Asedio a una Embajada, presenta una cronología clave de los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002.

La sinopsis reza que durante el golpe de estado en Venezuela, ocurrió una masacre. Varias personas que disparaban desde un puente de Caracas fueron señaladas por los medios de comunicación como los autores de la masacre que cobró 19 víctimas fatales. Pero junto a los muertos y heridos de ese día, aparece otra víctima: la verdad.

En este cine foro participarán Javier Sarabia, presidente de la Fundación Cinemateca Nacional, y David Rodríguez, director general de la misma, quienes darán su punto de vista en torno al documental y los hechos que se vislumbran en el documental.

Este encuentro ha sido pautado para este viernes 11 de abril, a las 4:30 p.m., en la sala Cinemateca de la Galería de Arte Nacional, Plaza de los Museos (Los Caobos). La entrada es libre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12238 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter