Gritos absurdos, o de cómo se portan como estúpidos. ¡ que se vaya Chávez!

Millones de jóvenes son destruidos anualmente por las drogas producidas en Colombia,  consumidas en Estados Unidos y el resto del mundo, pero lo que se requiere es que se vaya Chávez. 

2) millones de niños mueren de hambre en África y el mundo, producto de las políticas egoístas de los países ¿desarrollados? Pero lo importante es que se vaya Chávez.

3) Israel convirtió el territorio palestino en una cárcel colectiva, para un pueblo que es condenado a morir de sed e inanición. Los ataca con aviones ultramodernos y con bombas de fosforo blanco y de racimos; pero lo que cuenta es que se vaya Chávez.

4) Irak es atacada, masacrada su población civil, un millón trescientas mil victimas civiles, destruidos los centros históricos y las bibliotecas más antiguas de la humanidad, arrasadas las memorias de la cuna de la civilización. Más debe irse Chávez.

5) Afganistán  y Colombia, se convierten en un inmenso campo de producción de drogas, luego de la ocupación por parte de tropas de EE.UJU e Inglaterra y asociados.  Pero solo cuenta que se vaya Chávez.

6) Enfermedades fabricadas en laboratorios de Estados Unidos, diezman a la población de África y de los países pobres, los fabricantes de medicina se hacen un negoción vendiéndolas a precios grotescos.  Pero es menester que se vaya Chávez.

7) miles de estafados por los banqueros de USA, gente durmiendo en estacionamientos para vehículos dentro de sus autos, por que les sacaron de sus viviendas, pero lo que aplica es que se vaya Chávez.

8) millones de desempleos en el mundo por la crisis del capitalismo explotador,  negocios quebrados, gente que se suicida por la miseria en que la dejaron. Pero solo queremos que se vaya Chávez. 

9) secuestrados los presidentes de Haití y de Honduras, masacrados sus pueblos, les imponen dictaduras desde las embajadas de Estados Unidos.  Pero se debe ir Chávez.

10) promueven revoluciones de colores en las naciones del mundo que no comulgan con el sistema Norteamericano y sus socios rehenes Europeos, los conflictos dejan miles de muertos, herido y destrucción material de infraestructuras gubernamentales.  Pero el asunto es que se vaya Chávez.

11) Aviones sin pilotos del gobierno y ejército de USA,  matan diariamente, niños, mujeres y ancianos en sus viviendas en Pakistán, hasta las fiestas religiosas son blanco militar, mueren sin saber por que o por quien.  Pero antes que nada, que se vaya Chávez.

12) los campesinos en Colombia, Pakistán, Afganistán, Irak, Haití, Panamá, Costa Rica, Méjico, en Bolivia antes de Evo, en Brasil aun con Lula, en cualquier lugar donde llegue la mano de Estados Unidos, son desplazados de las tierras y entregadas  a los terratenientes y empresas transnacionales  productoras de semillas transgénicas.  Pero importa que se vaya Chávez.

13) El planeta esta siendo contaminado por residuos radiactivos,   agentes defoliantes  o agroquímicos, se esta destruyendo la genética humana.  Pero debe irse Chávez.

15) se están destruyendo los bosques, las nacientes de aguas dulces, se derriten los hielos de los  polos, la humanidad marcha hacia una hambruna y crisis de agua dulce terrible, producto de la avaricia capitalista.  Pero es obligatorio que se vaya Chávez.

16) los Estados Unidos de América, tienen hambre de las riquezas naturales de Venezuela, Brasil, Argentina y todas las naciones de la amazonia.  Pero lo que cuenta es que se vaya Chávez.

17) la oligarquía colombiana vendió su alma al imperio gringo, el presidente Uribe, jefe de momento de esa oligarquía, al estar implicado en el tráfico, siembra y producción de drogas, es rehén del imperio, está obligado a hacer lo que le ordenan, so castigo tipo Noriega.  Él tiene ordenes generar una guerra contra Venezuela como excusa para la penetración yanqui en el país.  Pero lo que procede realmente es que se vaya Chávez.

18) La oposición Venezolana, se ha entregado en alma y espíritu al dinero verde proveniente del norte. Está decidida a entregar a Venezuela, a cambio de drogas, prostitución, juegos, vicios denigrantes, desprecian su cultura, raza y orígenes, para ello imponen que se vaya Chávez. 

Sus gritos aberrantes y desesperados, como el lamento del que necesita una dosis de la que depende para vivir. Los hace repetir  rabiosamente Chávez vete ya.

  En fin para los disociados del mundo,  para el imperio asesino Norteamericano y sus  aliados dependientes, los problemas del mundo se acabaran cuando se vaya Chávez.  Para la oposición venezolana, sus penas cesaran cuando se vaya Chávez. se acabaran las guerras, las muertes por hambre y enfermedades por falta de asistencia medica, los problemas de educación, de viviendas etc. Cuando Chávez se vaya o se entregue al imperio norteamericano.

Entonces los problemas del mundo están en manos de la mayoría del pueblo venezolano, y esa mayoría decidimos que sea después del 2050, cuando permisemos a Chávez, para que descanse en Sabaneta de Barinas, debajo de una mata de mango y en un chinchorro, al lado de una escuálida convertida al chavismo.


javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: