Reflexiones Bolivarianas al 16 de mayo de 2004


MARCHA del Domingo 16 de Mayo.

Una vez los Bolivarianos se superaron a si mismo, Hoy las calles de Caracas fueron rebasadas por miles de personas que marcharon por la SOBERANIA y contra la guerra. En este Momento la Avenida Bolivar esta a reventar y todavia llega gente. BUSH AH CHAVEZ NO SE VA.

Captura de Paramilitares y el SHOW de Medios Golpistas.


El principal partido de la "y que oposición", es decir, los Medios Fascistas, Golpista y Terroristas en todas sus divisiones (TV, RADIO, PRENSA) comenzaron una campaña de descrédito y burla contra la captura de varios PARAMILITARES en el Municipio el Hatillo, La gran mayoría sabemos que cisneros y sus empleado están tratando de confundir a sus pocos seguidores con esto porque desde cap, el mismo cisneros, pedro "El Breve" carmona, enriqueta "CUCHITA" mendoza y otros pseudo lideres de la "y que oposición" están metidos hasta el cuello en este caso. Al desprestigiar este hecho salvan su pellejo ante la opinión publica nacional e internacional.


Canciller Colombiana: "No se puede banalizar caso de paramilitares".


Hasta la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia da gran importancia a este hecho, en cambio los pseudo lideres de la "y que oposición" y Palangristas de los Medios GOLPISTAS hacen ver que no ha pasado nada.


Desde hace días en el Municipio el Hatillo estaban Asaltando con Armas Largas.


Según denuncias realizadas por residente de la zona a Radio Nacional y VTV, ellos informaron que desde hace días se vienen sucediendo Asaltos en mas de 70 casas de ese municipio, lo interesante es que los asaltos fueron reportados a la policía del hatillo y nunca fueron reseñados por los Medios Golpistas, otro dato interesante es que en los asaltos los delincuentes usaban armas largas indetificadas como fusiles FAL.

Paramilitares y Colombianos Residentes en Venezuela.


Muchos de los Colombianos que se han venido desde su tierra para nuestro país están muy preocupados por estos hechos, Ellos si saben los que son los PARAMILITARES y el daño que pueden causar. En cambio los pseudo lideres de la "y que oposición", tratan de ponerlo como un montaje del Gobierno del Presidente Chavez.


OEA-Centro-Carter


El Diputado Ismael García denuncio hoy que algunos observadores de la OEA están siendo financiados por VENENOVISION en asuntos de viajes y diversiones durante su estadía aquí en Venezuela.


Ratosnki preso y los SHOW de GLOBOTERROR-


Después de la privación de libertad dictada por un Juez a capriles ratonski, GLOBOTERROR ha tratado de convertir este hecho en un SHOW, han usado todo su poderío mediatico para que la gente salga a la calle a protestar y no han logrado convocar a mas de 50 personas, Pareciera mas bien que los vecinos de Baruta celebran el encarcelamiento de este DELICUENTE que ha convertido el Municipio en un RANCHO y una guarida de bandidos y tracaleros que están robando a manos llenas desde las oficinas de la alcaldía donde destaca su cuñado jose manuel azpurua.


Pasaron al Olvido Pedreañez y el Fuerte Mara


Los Medios Golpistas ya se olvidaron de estos dos temas que por mas de un mes eran parte de su cotianidad, en su desesperacion por asaltar el poder inventan cualquier cosa para despretigiar y sabotear el Gobierno Democratico del Presidente Chavez, Ahora como ellos mismos (cisneros y sus empelados) estan enredados con lo de los PARAMILITARES decidieron olvidar los soldados quemamdos y abrir un nuevo frente para salvar su pellejo.


El Banco GOLPISTA Banesco y Gorbachow.


Juan carlos escote, el GOLPISTAS dueño del banco banesco invirtió mas de 100.000 Dólares para traer a GORBACHOW para un acto de sus empresas financieras. El Premio Nobel de la Paz Gorbachow en ningún Momento ataco al Presidente Chavez, y sus palabras fueron: "Chavez se puso en el camino de alguien y por eso lo quieren sacar"


BANESCO-ALACALDIA-BARUTA-ALCADIA-MAYOR


Mas pudo el interés de BANESCO que el Amor que tienen por La Ciudadanía los "ALCALDES". El pasado fin de semana vimos como BANESCO ordeno a sus ASALARIADOS de la ALCALDIA DE BARUTA y ALCALDIA MAYOR para que limpiaran, Pintaran e Iluminaran los alrededores de su nueva sede de Bello Monte (Antiguo Edif. SEARS), este trabajo de ultima hora y emprendido de manera diligente por ambas instituciones publicas y en un fin de semana hata altas horas de la noche, fue requerido por juan carlos escote porque debían tener limpio y bonito los alrededores de su sede por el acto al que asistiria GORBACHOW. Si no es porque su Jefe escote les ordeno limpiar y pintar no se hubieran tomado tantas molestias, para estos sátrapas de baruta y alcadia mayor no existe el ciudadano solo sus intereses particulares.


DENUNCIA: POLICIA METROPOLITANA-TELCEL-BANESCO.


Hemos visto como en un modulo de la policía metropolitana que esta ubicado al lado de los puentes que unen Bello Monte y el Recreo (Las Nalgas de Romulo) están instalando un EQUIPO MOVIL DE ANTENAS de la empresa TELCEL. Este mamotetro de telcel tenia mas de dos años ubicado en la avenida justo a la salida del puente que va a bello monte frente a la nueva sede de BANESCO, pero de repente fue instalado dentro de las instalaciones del Modulo de la policía metropolitana. Alguien debe averiguar que alianza tienen estos GOLPISTAS y porque los equipos de telcel son custodiados por la policía metropolitana.


Exitoso Apagón de Televisores el Jueves 13 de Mayo


Fue todo un éxito el APAGON de televisores del pasado jueves Convocado por el Comité de Usuarios de Medios de Comunicación (CUMECO), los reportes tanto a Radio Nacional como a YVKE MUNDIAL demostraron el poder de los ciudadanos. Muchas de las personas que llamaron a estas emisoras decían que se tenia que hacer manifestaciones frente a los Canales FASCISTAS, GOLPISTAS y TERRORISTAS para desenmascararlos y hacerle ver al mundo la CALAÑA de gente que esta metida en esas guaridas de golpistas donde se esconde la verdad y se conspira contra la democracia.


Dulce Bravo y Vasco y que Torturados sin Pruebas.


Este par de MAMARRACHOS que no sabemos de donde salieron fueron apresados por la DISIP, pareciera que están involucrados en el asunto de los PARAMILITARES. Lo interesante de este duo es cuando aparecen en los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas diciendo que fueron Torturados Física y Psicológicamente en la DISIP y en ningún momento enseñan evidencias de las mismas, Es mas ambos se ven rozagantes y sanos a pesar del aspecto tan desagradables que tienen, Como siempre estos Golpistas dirigen su mensaje solo a los pocos DISOCIADOS que les quedan en el cafetal y zona circunvecinas del este de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4896 veces.



Luis José Pérez Garrameda


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas