El Matrimonio del Vice Ministro de Industrias

En respuesta a una comunicación que un grupo de amigos opositores me hicieron llegar esgrimiendo el boato de una boda del Viceministro de Industrias. Material fotográfico que dicho sea de paso no exhibe ni de lejos el boato y el despilfarro de las bodas protagonizadas por la familia Cisneros, por ejemplo y que son presentadas maliciosamente para enaltecer las “bondades éticas” de la 4ta república.

Quiero hacer pública la respuesta a esa comunicación.

Cuando "La Barragana" Blanca Ibáñez utilizaba el avión presidencial para buscar mas hielo y pasapalos para las orgías de la Orchila ustedes no decían nada.

Tampoco cuando el "Señor de los Beodos" Jaime Lusinchi "pintaba con minio de plomo" los lingotes de oro para sacarlos de contrabando de las minas de Guayana y robárselos tampoco dijeron nada.

Cuando Rómulo Betancourt le entregó las reservas de oro a los gringos por dolares, murieron calladitos y obedientes.

Cuando Luis Herrera y "el búfalo" llamaron a sus opulentos amigos para advertirles que venía la flotación de la moneda y cambio del valor del dólar y saquearon a Venezuela, en la operación cambiaria fraudulenta mas grande de Venezuela, llamada el "viernes negro", sus lenguas enmudecieron de forma cómplice.

Cuando durante la quiebra fraudulenta de más de 10 bancos comerciales e instituciones financieras se esfumaron miles de millones de bolívares de los ahorristas venezolanos y luego el inefable Caldera "premió" a los banqueros corruptos "regalándoles" los auxilios financieros para que se los robaran también, nadie dijo "esta boca es mía".

Cuando "El Señor de los relojes" el "cuasi burro" Manuel Rosales, aparece regalando relojes de costos millonarios a sus amigotes de la oligarquía mediática, comprando haciendas a diestra y siniestra y regalando "sueldos" de 150, 200 y 500 millones a Stalin González y a la pandilla de mafiosos que le rodea, no solo se callan como obsecuentes lacayos sino que aplauden al delincuente y salen a defenderlo."¡Con Mi Ladrón No Te Metas!, "¡Manuel Somos Todos (-ladrones-)!" "¡Ladrón y como es queremos a Carlos Andrés!" ¡Con los adecos se vive mejor por que roban y dejan robar!

No nos caigamos a mentiras aquí no hay pendejos a quien engañar.

Para ustedes Zuloaga es un respetable SEÑOR, no importa que les esté especulando con autos acaparados para vendérselos a ustedes mismos al doble de lo que realmente valen.

Muchos de ustedes viven enviando presentaciones pps y todo tipo de mensajes virtuales "denunciando el maltrato a los animales" y expresando una "sincera sensibilidad" por las bestialidades que se cometen contra estos indefensos seres, pero cuando se trata de ZULOAGA y su museo del horror, eso parece no importarles nada. La moral, la sensibilidad, el amor y la cristiandad si se convierten en categorías acomodaticias a los intereses personales, no son mas que hipocresía.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6149 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social