Reflexiones Bolivarianas al 28 de Marzo de 2004.

Mas del Prófugo Henrique Capriles Radonsky

Este FASCISTA que ahora dice que es un PERSEGUIDO POLITICO, es tan inmoral que también comenta que no sabe por qué se le citó al tribunal, este abogaducho debe haber comprado el titulo donde lo adquirió la famosa Dra. blanca ibañez. Le Sugerimos a este FASCISTA que sintonice VTV y allí podrá ver por qué se le busca ya que parece ha tenido un caso de amnesia y se le olvidó lo que hizo entre el 9 y 13 de abril de 2002.

La nitu perez osuna y sus tubazos periodísticos en GLOBOTERROR?

Esta palangrista que no sabemos si realmente es periodista graduada ya que en GLOBOTERROR cualquiera que desee hablar mal de Gobierno le dan Tribuna y Programa, quiere aparentar que es tremenda periodista investigativa, los SHOW que les prepara ravell con los fugados de la Justicia lo que dan es pena ajena, ahora le toco el turno al FASCISTA enrique capriles raronsky, lo bueno de todo ese bodrio fue como la misma gente que trabaja en GLOBOTERROR le pasó el vídeo al Diputado Patriota Juan Barreto para que este lo presentara en VTV y pudiera hacer una comparación con lo que decía en el vídeo y con lo que hizo en eso días. La nitu estaba tan brava cuando pasaban la entrevista por VTV que le decía al "MARICO DE ALO CIUDADANO" como le dice mingo al MATA CURAS leopoldo castillo "Tenemos Nuestras Instalaciones Infiltradas de Chavistas", hasta en GLOBOTERROR que es la Meca del FASCISMO y la MENTIRA hay empleados que respetan el proceso.

John Kerry y sus Famosas Declaraciones acerca de Nuestro Proceso.

Este es otro que se pasó de la raya con las declaraciones que aparecen en su pagina WEB, Estos Extranjeros hablan de asuntos internos de Venezuela como si nuestro país es de su propiedad, hacemos un llamado a todos los venezolanos que respetan y quieren nuestro país para que les escriban cartas a señor reclamándole su intromisión en asuntos que no le competen. A continuación sus direcciones de Email:

Comentarios Generales: info@johnkerry.com
Webmaster: webmaster@johnkerry.com
Preguntas: meetup@johnkerry.com

También sugerimos entrar en la siguiente página y firmar la petición para que se retracte de lo que dijo de Venezuela

http://www.petitiononline.com/kerryven/



Vamos a Ilegitimar al Gobierno no Asistiendo a las Elecciones Regionales

Todo los MAMARRACHOS que hacen vida en la "y que oposición" andaban con el cuento aquel que ellos no participarían en las elecciones regionales si no se hacia el Referéndum Revocatorio (Cosa que ellos por su poca credibilidad e incompetencia no pudieron convocar), Pero cuando el CNE dijo que el plazo para inscribir candidaturas se terminaba, salieron todos como locos a inscribirse y se les olvido la tan cacareada "unidad" que dicen tener, el desespero fue tan grande que donde ellos mismo ya tienen un gobernador lanzaron otros mas, el mejor ejemplo para describir esto es el estado Anzoategui, allí tienen al delincuente D´lima y el Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" lanzó varios postulados más. Como siempre estos MAMARRACHOS dicen una cosa y hacen otra.

Los Carlos en miami con la gusanera

La falta de liderazgo de la "y que oposición" es tan abismal que tienen que buscar al par de MAMARRACHOS carlos "Régimen" ortega y carlos "de que" fernandez y juntarlos en miami para hacer un SHOW, están tan desesperADos que tienen que buscar cualquier loco para hacerles creer a sus MILITANTES (Los Disociados e Infofrénicos) que están a pocos días de tumbar al TIRANO, Como decimos siempre, mientras esta sea la "y que oposición" tendremos Chavez hasta el 2021.

El Psicópata de ledezma y el Ladrón y Traidor andres velasquez.

Este par de oscuros personajes de la política venezolana dan risa cuando salen en los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas dando lastima, este par de ineptos saben que no cuentan con el apoyo ni de su familia para ser presidente de la junta de condominio de donde viven y por eso no se lanzaron para nada, la estrategia de ellos es hacer ver que si respetaron el acuerdo de que nadie de la "y que oposición" se lanzaría a las elecciones regionales. Dan pena ajena.

Pronto empezarán las Peleas a Cuchillo

Las peleas por las alcadías y gobernaciones entre los miembros del Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" serán a muerte, apenas ya se están inscribiendo y las descalificaciones están a la orden del da, por los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas ya pudimos ver las primeras escaramuzas entre claudio fermin y peña, lo cual nos indica que lo que viene estará muy bueno y debemos estar en primera fila para no perdernos su muerte anunciada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



Luis Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas