Misión Sí

Cuando estamos en la recta final. Cuando la mesa está servida, para dar el puntillazo final a ese toro que ya no da más, porque la rabia lo tiene enceguecido y a todo trapo rojo que ve le embiste, para caer de bruces, bramando, babeando y resoplando el polvo con la nariz,  rumiando su frustración, no nos queda de otra que afinar la MISION SI. Es que es tan fácil decir que sí... y tan placentero cuando nos dicen que sí... Recordemos por un instante cuando nos hemos dedicado a cortejar a una bella, dulce y angelical dama...Al principio lógicamente dice con dudas nooo, a cualquier insinuación nuestra, aunque sea a un inocente paseo por la playa, por una calle, a orillas de un río o a una colina; pero como no nos damos por vencido insistimos y al final con una delicada sonrisa recibimos el SI, está bien..Pero me llevas temprano a casa. Inmediatamente decimos complacidos SI, claro que SI cariño, dale. Oye, dice, mientras tongonea sensualmente su cuerpo  y suelta su cabellera al aire, me brindas un helado.?.Claro que SI, respondemos solícitos y llenos satisfacción. Por favor señor tiene helados? SI...Si señor que sabor desea?...Fresa...señor..por roja rojita, exclama nuestra chica y seguimos el paseo. Lógicamente que ese SI se concreta a la luz de argumentos sólidos que tenemos quienes andamos alegres, llenos de amor, irradiando esperanzas y alimentando el alma con el candor de la verdad, la tolerancia y el respeto por el otro. No así la contraparte de esta campaña que siempre anda con la mentira, la negación, la rabia y el odio visceral que seca el alma de quienes le siguen.

Sin ánimos de ofender, pero ciertamente eso de gritar rabiosamente ..-No..es..No es No...incluso cuando la novia o la compañera le pide un “pochunguito”, es de infelices de disociados, propio de quienes no les queda otra cosa que rumiar su rabia, su despecho, su incompetencia para comprender una realidad tangible, que colma de felicidad a la inmensa mayoría. Ese No es No, sin razonamientos, sin explicación, causa pena ajena, porque quienes lo esgrimen así rabiosamente como se ven en la pantalla chica, son orates inducidos por los criminales que manejan a conciencia las campañas medíaticas para disociar y enloquecer a seres humanos hasta convertirlos  en instrumentos de su propia destrucción. Frente a esa canalla, ármate de amor, solidaridad, esperanza y razón y recházala

Para esos disociados víctimas de la canalla del Pacto de Puerto Rico, damos algunas explicaciones bien sencillas, que los Cuatro Fantásticos ocultan. Saben que pasa si el NO triunfa sobre el SI, saquen su cuenta: NO habrá más libertades para vociferar ante las cámaras. NO habrá mas misiones, como Mercal, Pdval, Barrio Adentro, Robinsón, Ribas, Sucre, José Gregorio Hernández. NO habrá más planes de vivienda.  NO habrá más comida para Chamas y Chamos en las escuelas y liceos bolivarianos, NO habrá mas respeto a la constitución, porque se repetirá el carmonazo y de un plumazo acabarán con tus derechos. No habrá derecho a la vida para ningún chavista, porque serán cazados como fieras, como lo hicieron el 11 y 12 de abril de 2002. NO podrás ingresar a la Universidad, si no eres catirito (a), ojos azules y con billete para pagar tus estudios. NO podrás aspirara a una vivienda digna, sino ganas más de cinco millones mensuales. NO tendrás más defensorías del Pueblo. NO podrás reclamar cuando un poderoso te quite tu propiedad. NO tendrás privacidad, porque a cualquier hora activistas del gobierno nazi podrán entrar en tu residencia, atropellarte y hasta quemarte tu casa, sí sospechan que eres contrario. NO permitas que hagan contigo lo que están haciendo con el pueblo de Gaza.

Di como sabemos hacerlos los revolucionarios, con alegría, con amor, con fraternidad, con música, con respeto al otro... SI a la vida... SI a la Patria.. SI al Socialismo, porque el nazi-capitalismo es muerte y miseria. ¡Patria...Socialismo...o Muerte...Venceremos!

*Periodista CNP 1414.

cd2620@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



*Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas