Manos Blancas sin identidad y mucho desarraigo

Que no acepta la oposición


El impulso de los sectores nacionales haciendo énfasis en los sectores populares

Para ello es un pecado capital eliminar las grandes desigualdades y permitirle al pueblo tener el poder popular en las tomas de decisiones del país.



Porque le temen a la enmienda


Porque no tienen la aspiración de construir junto al pueblo un proyecto de vida en desarrollo, porque no pueden aceptar que los pobres sean parte activa del gobierno y tomen desiciones y menos que un hombre con el liderazgo y entrega como Hugo Chávez pueda ser candidato.

La posibilidad que un líder entregue su gestión a generar procesos de igualdad y logros en educación, cultura, salud etc. entra como dice la canción, que pasaría en Venezuela con el pobre y sus derechos.



Podemos recordar el pacto de cinco tú y cinco yo, y el pueblo jodido con los dos



No hay que perder de vista que es ese microcosmo preñado de odio y desprecio a sus compatriotas han sido actores de los males sembrados por la cuarta. Es oportuno pensar que sucederá de parte de la oposición en estos días antes del 15 de febrero; aumentarán sus acciones de violencias utilizando a jóvenes que nos duelen, por la falta de identidad con el país donde viven, actos muy distinto a discrepar con un proyecto político, ellos incluso no conocen ni siquiera cuales son los artículos que se pueden enmendar y pudiéramos preguntarles:



Si un profesor imparte una materia brillantemente que hace satisfacer al cuerpo de alumnado y en caso que pudieran ellos tomar desiciones, les negarían el derecho a participar para mediante el voto de las mayorías seguirlos beneficiando, pero como su nivel de odio al tiempo en que viven los consume no hay punto de entendimiento.



Mientras la revolución recupera las industrias entregadas y restaura un progresivo beneficio de seguridad social abiertamente, fortalece los procesos de tomas de desiciones, desde los sectores populares desde las bases y da al pueblo el derecho de elegir los destinos en espacio y tiempo.



Preguntémosles a estos estudiantes Manos Blancas que cumplen el guión del pacto de puerto rico:



¿Quien los Eligio como lideres de la oposición venezolana?

¿Que los dicta para que quemen el Ávila?



¿Acaso si esto fuera dictadura les permitirían hacer lo que hacen incluyendo los actos lastimosos de enlodar un símbolo patrio para los venezolanos como es nuestra bandera?



Preguntémosle a estos estudiantes sobre la dictadura bipartidista de AD y COPEI y cuantos estudiantes fueron desaparecidos en estas épocas.



Acaso se han sentado a estudiar lo que fue el gran viraje y las incompatibilidades del neoliberalismo y su sistema político en Venezuela en el siglo pasado.



Preguntémosle a estos estudiantes Manos Blancas ¿porque no repudiaron la masacre de Gaza?

Acaso porque es una huella del sistema que apoyan



Preguntémosle a estos Estudiantes manos blancas



Si están en contra de las políticas Culturales, en ello los millones de libros, los activadores culturales, el circo del sur, los cultores populares y tantas acciones culturales en una Venezuela que hoy tiene un proyecto cultural que enseñar .



Preguntemosle a estos estudiantes manos blancas



Si tantos jóvenes Beneficiados por el plan de becas de fundayacucho es malo si los jóvenes de hogares pobres y en muchos casos hijos sin padres en casas de estudios superior es malos



Preguntémosle a estos manos blancas

Si el proyecto ferroviario nacional ha tenido por lo menos pequeñas semejanzas en la cuarta.



Preguntémosle a estas manos blancas

Si la Venezuela que hoy les permite que la insulten, que le quemen los cerros, que les abusen de sus mujeres como nixon, que mancillen los símbolo patrio, qué los llama a el debate democrático con reglas de juego democráticos, que tiene mas de 14 consultas soberanas, que les reconocen sus victorias y acepta el embasuramiento de globo-terror es una dictadura.



Creo en que debe haber estudiantes en cada calle trochas y camino, con sus morrales de sueños, en chacao como en mapire un núcleo de la UNEFA, con su identidad creciente con sus rebeldías, los estudiantes son esperanzas crecientes de los pueblos de todas las clases y unidos por un factor común, los estudiantes llevan su juventud al frente no a cuesta y toda juventud construye revolución, se levanta contra injusticias en ello el CHE les dicta a:

A que trabajen física como intelectualmente, a que aprendan a hacer disciplinados, ha que asuman su lugar de vanguardia sin temor.

A que asimilen y hagan propias las conquistas científicas y culturales.



Aquí se tiene en lo más alto el Satélite Simón Bolívar celebrado por nuestro país menos por los estudiantes manos Blancas

Acaso no es una conquista de estudios científico La oposición sometida a reglas de juegos democráticas y participativas solo reacciona con violencia tratando de desestabilizar el país y convierte en idiotas útiles a los estudiantes que hacen de juego violentos

Tendríamos que preguntarle a los jóvenes que quemaron el Guaraira Repano y quienes a su vez acusan al régimen de cambiarle el nombre al Ávila .Que les hizo la naturaleza para quemar el cerro. En su estrategia del pacto de puerto rico ellos son los títeres y muestran los daños de valores y grandes desarraigo de estas casas de estudios privadas. Esta situación a estimulado la masificación del pueblo en las calles junto a su líder, La revolución Bolivariana tiene una característica no tomada en cuenta por estos apatridas, ella no invita al pueblo a una revolución, es el pueblo venezolano constructor de la revolución bolivariana , por esa razón cada vez que estas masas manipuladas intentan desestabilizar el país reciben el clamor del pueblo en cada calle ese desarrollo de actitudes en debate y reflexión, propone un nuevo escenario político basada en el sentimiento e identificación ,pertenencia en el sentido mas amplio de lo que puede perder el pueblo o lo que puede seguir construyendo el pueblo, frente a los actos violentos de los manos blancas manipulados, nace una coherente acción practica a escala nacional en defensa del socialismo.



Preguntémosle a estos estudiantes manos blancas



Porque no asumen un verdadero compromiso de juventud.



O asumen una verdadera y radical oposición, pero con criterio y sentir, me costaría mucho creer que el gordito Sánchez y compañía tenga la actitud de ser radical a una acción política sea cual sea , en cuantos campamentos y cuantas latas de sardinas habrán destapado en la vida, en cuantas alcantarillas han dormido y cuantas sabanas Venezolanas, quebrajachales han pateado, cuantos de ellos están dispuesto a dejar sus carrotes y lujos por iniciar una oposición al pueblo revolucionario, quemando cerro y enlodando no se gana pelea, y desde nuestra recia y definida posición le hacemos un llamado a no destruir un tiempo precioso que se vive en ráfagas a negar lo innegable ,los niveles de libertad de la revolución Venezolana es lastimoso que una masa joven malgaste su tiempo y mida sus capacidades atendiendo a un palangrista como Ravell.



La juventud es un divino tesoro, no debería andar quemando cerro y gritando sin saber que defienden y a que se oponen

jvene001@hotmail.com

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 3458 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor