Líneas urgentes para Chávez

Nuestro pueblo estuvo recibiendo no solo líneas durante 40 años de gobiernos adeco copeyano, recibimos de los bates, ¡batazos!, rolazos, cárcel, persecución, hambre, recluta, redadas, miseria y desolación. Todo lo recibimos de la derecha y cómplices de izquierda.

La Nación Venezolana era una colonia de los EEUU  con la forma más baja y ruin de sumisión: la adhesión de sus gobernantes adecos y copeyanos que celebraron y nos vendieron su pitiyanquismo.

Con la llegada de Chávez al gobierno en 1999, la esperanza guardada, muchas veces escondida del pueblo emergió con fuerza en su liderazgo, en su carisma y se convirtió en nuestro destino: Chávez lleva en sí el destino del pueblo Venezolano y Bolivariano.

Líneas.

Un Pueblo que conjuga su esperanza con un liderazgo que lo representa, no debe limitársele su fuerza constituyente, su poder constituyente con artimañas de alternabilidad de la democracia burguesa o desde el poder constituido. La enmienda lleva en su entraña la fuerza indomable y constituyente del pueblo. 

Esta visión de la enmienda debe curtir la alegre y timida a veces hasta  e insípida campaña por el SÍ y darle una fuerza devastadora y aplastante, es una coyuntura para "Elevar" y fortalecer la conciencia del Pueblo.

Con el referéndum por la Enmienda Constitucional a realizarse en la República Bolivariana de Venezuela, está en juego también la posibilidad de continuar con el giro de muchos pueblos del mundo, hacia su independencia, soberanía, y cambios profundos iniciados en esta nueva época con la llegada del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a la presidencia de Venezuela.

El imperialismo, el poder mundial (el club Bilderberg) con sus lacayos en Venezuela, intentarán en esta nueva oportunidad derrotar a la Revolución Bolivariana germen del Levantamiento de los pueblos de Nuestra América y otros Pueblos del mundo.

Hay que sacudir al PSUV y a las Fuerzas Populares que apoyan al Proceso hay que sacudir y espabilar a todo el Aparato Gubernamental y las Misiones.

Tiene que haber una ruptura, dar un salto cualitativo y evadir la trampa a la que nos ha llevado esta reaccionaria oposición pitiyanqui con su ola de violencia, logrando desviarnos de lo sustancial. Ellos no quieren llegar al 15 de febrero, buscan a toda costa (incluyendo la muerte como arma detonante del fanatismo antichavista) causar un daño político irreversible.

La acción del gobierno, autoridades y los organismos correspondientes deben extremar las acciones de inteligencia y prevención, estar en lo posible delante de los hechos para neutralizar y derrotar la ola de violencia impulsada por los EEUU y la oposición  pitiyanquis

Sin dudas la Revolución y la creatividad revolucionaria serán exigidas al máximo, no hay tiempo para dormir, en esta guerra el enemigo juega sucio y duro y cuenta con el apoyo de los laboratorios de opinión pública, de guerra psicológica y de campañas electorales más avanzados del mundo.

VENCER ES LA CONSIGNA ES EL OBJETIVO.

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas