Chávez, el papá de los helados con enmienda

Presidente, con usted hay que quitarse el sombrero político.

Ayer, en el Teresa Carreño, aplastó por completo al enemigo imperial y su campaña de guerra sucia, de que, usted quiere perpetuarse en el poder. Por ahora tendrán que inventar otra campaña.

Su humildad, señor presidente, al reconocer, que la reforma, una parte se perdió por culpa suya, y no por los señores y señoras revolucionarios (macilentos) que no salieron a votar por la reforma.

Ahora bien, la reelección continua (el derecho a postularse), para todos y todas, es correcto, súper correcto, fue un error suyo señor presidente, y solo usted podía enmendar y de manera valiente lo hizo, a pesar del silencio en el teatro ayer tarde.

Al usar ese derecho en la reforma solo para usted, dejó afuera varios bacalaos de su entorno y no entorno, juntas parroquiales, concejales, legisladores, alcaldes, gobernadores, diputados, y por esa razón le tiraron la cachúa a la reforma en el 2007.

Ahora, no tienen excusa, esos bacalaos tienen que bailar pegado con la enmienda. Si quieren ser candidatos, de todas maneras el Poder Popular se encargara de aprobar o rechazar su gestión de gobierno.

El líder presidente Chávez, ha mostrado y demostrado, que es el presidente más democrático en la historia política de Venezuela.

Por ahora, anuncio esta primicia en Carabobo, El Frente Eructos por el Si de la Enmienda, es una realidad, bienvenidos esos 56 mil eructos.

A los camaradas radicales del chavismo y no chavismo, entiendan que la revolución debe continuar con Chávez por ahora.

Vamos a tomarnos una valeriana, un té, y a la batalla.


Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

¡¡¡Chávez se queda y se queda por el bien de Venezuela, la América y el mundo!!!

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas