Los inquisidores de la IV República

La persecución de todo lo que huela a Chávez se vio en todo su esplendor en los días previos y posteriores del golpe del 11 de abril de 2002, hoy a pesar de que no están en el poder los perseguidores y han pasado casi 7 años del golpe de la derecha venezolana la inquisición política por parte de la derecha y los medios de comunicación lacayos y apátrida del imperio continua sin contemplación, una vez más se vio el 23 de noviembre y los días posteriores a la elección de gobernadores y alcaldes en los estados que ganaron las gobernaciones Miranda, Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y aún perdiendo la mayoría de las alcaldías de esos estados, salieron a perseguir e invadir los CDI y otros espacios del pueblo chavista como hordas de hienas hambrientas y con sed de sangre.

Ahora ¿Por qué pasa esto? ¿Cuál es la rezón de ese odio?, la repuesta está en los medios de comunicación apátridas que con su campaña de odio y terror han dañado la psiquis del venezolano, es a la clase media el mensaje de terror y odio, es a ellos que está dirigida esa campaña, se acerca una nueva confrontación política, en los días de febrero o principio de marzo será votada por el pueblo la Enmienda del Articulo 230 de nuestra Constitución y los Inquisidores de la IV República con el poder mediático que tienen en el país y fuera de él tienen ya preparada la campaña de distorsión y terror contra la enmienda, la matriz son varias; Comunismo, Eternizarse en el Poder. Es inconstitucional la enmienda porque el pueblo ya la negó,…la atacarán con todo el poder mediático y es la clase media la más bombardeada con mentiras como; que si le van a quitar sus propiedades, que la libertad y la democracia, la educación de sus hijos e hijas, los dólares para sus compras en el exterior, o sea en los EE.UU y tantas otras mentiras y medias verdades, lo cierto es que el primer trimestre del 2009 será un periodo de ataque y contraataque para desmontar y explicar que es una enmienda y el verdadero fin de ella.

Todos y todas los que estemos con el proceso socialista y revolucionario debemos estar preparados ideológica y jurídicamente para tumbar las matrices que ellos sacarán al ruedo, los inquisidores mediáticos de la IV vendrán por las cabezas de Chávez y de nosotros y nosotras los chavistas, no descansaran hasta vernos degollados política, moral y porque no, físicamente si es posible.

Tengamos pues bien puestas nuestras cabeza y los pies en la Tierra del Libertador, no dejemos que estos apátridas que gobernaron o más bien robaron y vendieron el país por 40 años vuelvan al poder, la enmienda va y el ¡Si ganará!

Por eso digo….

¡Uh! ¡Ah!

¡Chávez no se va!

¡Una Revolución no entrega a sus Líderes!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2155 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas