¿Solidaridad? ¿Qué significa?

Mientras el forajido Estado de Israel, se negaba a por lo menos establecer una tregua, aunque se supone que una tregua es el detener las ofensivas de dos bandos o ejércitos en plena contienda, situación que en nada se parece a la masacre llevada a cabo por el ejército forajido israelí, en nuestro país "nosotros" y los "otros" siguieron con la "programación carnavalesca del fin de año", ¡que falta de ética!

¿Soldaridad? ... que la oposición tratando de imitar la programaciún de nosotros a efectos de despedir el año con alegría, siguiera adelante con su programa escuálido, vaya y pase, pero que los que apoyamos esta Revolución no hayan pensado en clausurar la celebración, y en su lugar efectuar una vigilia frente a la Embajada Gringa o a la de Israel es algo que decirlo ahora provoca verguenza.

Son las dos de la mañana del primer día del año 2009, a mi alrededor, algunos apenas estan comenzando la fiesta, con lo que se gastó en "juegos pirotécnicos", como suelen decir los escuálidos, ¿cuántas escuelas se podrían haber construido? y de la bebida espirituosa... ni hablar... pero nos esta matando este sistema maldito implantado por el imperio.

"Mañana será otro día", decía mi abuelita, en el intento de alentarnos a renovar las fuerzas y esperanzas, cuando éstas flaqueaban, frente a las carencias propias de los excluidos de siempre, y aunque objetivamente tenía cierta razón, para los palestinos "mañana no será otro día" solamente, muchos no amanecerán, otros amaneciendo verán un horizonte de odio sembrado por un sistema de estado forajido... con méritos suficientes para ser de verdad invadido, neutralizado y penalizado... bueno eso si las instituciones internacionales funcionaran en razón de la Justicia.

Mañana Venezuela amanecera "enratonada"... cercano quizás al medio día, alguno que otro se interesará por los acontecimientos que han pasado en las ultimas 24 horas... y quizás hasta reflexione coherentemente pidiendo al Estado una "declaración" mas contundente sobre lo que está pasando en la Franja de Gaza, mientras "nosotros" y los "otros", festejabamos el fin del 2008 y el advenimiento del 2009 hasta con "El Rey de la Salsa"... ¡que ironía!... las calles de Gaza están "rojas-rojitas"... ¡de sangre inocente!.

Sería bueno tratar de reivindicarnos y decretar por lo menos tres días de duelo Nacional, imponiendo a las emisoras televisivas y de radio, una programación acorde con el duelo... por aquello de que cuando se decretó duelo Nacional por el asesinato del compañero Danilo Anderson, el duelo, fue irrespetado.

¿Solidaridad?... ¡perdimos la oportunidad!... la curda pudo mas que la sangre inocente derramada.

Me averguenzo al decir en estas circunstancias: ¡Patria, Socialismo o Muerte... así será difícil la Victoria.

Seamos realmente solidarios, que valor tiene dar el pésame y al mismo tiempo programar una fiesta...
¡Perdon! al Pueblo Palestino...


uruargenven@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: