La juventud y la enmienda

Haciendo un seguimiento y un análisis de los hechos del 23 de noviembre y del triunfo de nuestro PSUV es necesario ver cual debe ser la determinación de las acciones para mantener la revolución Bolivariana más vigente que nunca.

¿Ustedes creen mis queridos hermanos que si en el 2012 llega otro presidente que no sea Chávez tendremos la continuidad de todo lo que ha parido este proceso?

Siguen diciendo que es el un emperador, un caudillo, un dictador que quiere seguir el mismo ejemplo de Fidel.

Sierren los ojos un momento y transportémonos al 2013 un supuesto negado, es presidente de la república Luís miquilena, u otro, Julio Borges, o peor Manuel Rosales aunque ese delincuente debe estar preso y sin chance de participar en nada por corrupto.

El primer decreto sería disolver la asamblea nacional, privatizar las principales empresas del país, monopolizar mas el mercado, adiós a los planes de producción socialista, adiós a las misiones, la persecución política, la privatización de la educación, vuelve la tarjeta mi negra, acaban con todo lo que huela a revolución y entraríamos en un mundo donde solo el capital, la representatividad, y los grandes empresarios decidirían por todo un pueblo.

Aquellos que ya se graduaron en la Universidad Bolivariana. ¿Aquellos que se graduaron en algunas de las misiones tendrían empleo? Que pasaría con los módulos de barrio adentro, serian nuevas clínicas para la federación médica venezolana, y los créditos bancarios, la adquisición de vivienda con las leyes habilitantes, las eliminarían en un plumazo.

Se acabaría la microempresa y las grandes ruedas industriales nacionales y los convenios internacionales, se mudarían los gringos a Venezuela y convertirlo en un Puerto Rico. Que pasaría con las madres del barrio, las casas de alimentación, las cooperativas, y todos los planes de transporte y modernización del transporte férreo, que fue abandonado y retomado por el gobierno.

A los comerciantes que gracias a los créditos tienen unas grandes ganancias. Tu el de clase media, tu campesino, agricultor, tu estudiante. Abre los ojos ahora dime que vez al tu alrededor, no tenemos que dejarnos manipular y quitar todo lo que hemos construido desde las bases, hasta un satélite tenemos ya.

Dime es dictadura todo lo que hemos creado y avanzado en estos diez años de gobierno, donde un poco eran dueño de todo y la mayoría en la ignorancia y el olvido.

La enmienda es la continuidad de todos estos grandes logros, el poder popular y hay que mejorar las fallas los errores, pero comparen y vean la diferencia.

La juventud venezolana esta de pie y adelante y nada ni nadie nos detendrá solo el debate, la critica, la discusión de ideas deben ser las armas para disparar a los que no aceptan la voluntad de un pueblo.

 Allí están las firmas, felicitaciones al pueblo venezolano.

rufinazam@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas