Apoyaremos al comandante presidente hoy, mañana, y siempre ¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va!

¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va!, es el grito que reinó entre miles y miles de personas que desde tempranas horas de la mañana de este jueves 18 de Diciembre de 2008, desbordaron la adyacencias del palacio de Miraflores para manifestar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, ante esta nueva batalla, como lo es la aprobación por parte del pueblo venezolano, de la enmienda constitucional, instrumento este que viene a decirle una vez más a Latinoamérica y al mundo que en Venezuela se vive la verdadera democracia, jamás vivida en país alguno, y así mismo, con la aprobación de este instrumento constitucional garantizarle a su pueblo una vida digna.

El pueblo venezolano siempre ha apoyado al Comandante Chávez, y en esta ocasión no será diferente. Tras tomarse la iniciativa, por parte de la Asamblea Nacional, de solicitar al CNE una enmienda constitucional, este jueves 18 de diciembre, activistas políticos de todo el territorio nacional se reunieron frente al Palacio de Miraflores para expresar su soporte al máximo líder revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías, entregándole 4.760.448 firmas, que acompañaran a la solicitud de enmienda constitucional, hecha por la Asamblea Nacional. Se trata de un encuentro cívico en el que -amén de los análisis de rigor- se reencuentran los líderes del proceso, del pueblo llano, alrededor del sentimiento unitario que reclama la circunstancia actual. En el lugar estuvieron presentes, desde muy tempranas horas de la mañana, líderes comunitarios, voceros de consejos comunales, deportistas, artistas, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera juventud y personajes de la vida pública nacional.

La querida y apreciable camarada Lina Ron, estuvo presente en este histórico acto; junto a un grupo de camaradas comprometidos con este proceso, pido disculpa, a los demás camaradas, ya que pecaría de irresponsable si me pongo a nombrarlos y no los nombro a todos.

Hago un llamado a la reflexión, por enésima vez; esta jornada, este acto, como lo queramos llamar es importante para aclararle a quienes puedan tener dudas, que el gobierno sigue firme en sus planes de hacer avanzar el socialismo y los cambios necesarios para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, la propuesta de enmienda constitucional, es el instrumento Valido para que en esta oportunidad se defina un camino socialista con rango constitucional.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas