Por el bulto (maleta) se conoce el viajero

Por el bulto se conoce el viajero o como dice otro proverbio popular, por más que te tongonee, siempre se te ve el bojote. Estos adagios del saber popular es fácilmente aplicable a la gran prensa mediática de Venezuela y del mundo, por el caso de la enmienda que permitiría una reelección presidencial.

Fijémonos como democráticamente se resuelve un caso parecido en Colombia y los medios de allá y por supuesto los de acá no dicen nada.

El presidente Álvaro Uribe Vélez desea presentarse para una nueva reelección presidencial, bueno solo le basta llamar a sus partidarios, a los amigos de las motosierra, es decir a los paramilitares, que a su vez llaman a sus diputados y senadores y allí mismo se decidan democráticamente su reelección. Una maravilla de democracia la Colombiana, para que van a consultar al pueblo desplazado, a las victimas de los falsos positivos, por cierto tremendo eufemismo para matar a los luchadores sociales, solo a los importantes de la sociedad Colombiana, es decir a los paramilitares una cosa tan trascendental como esa, esto hasta parece un razonamiento de los Robertos.

Ustedes han visto, oídos o leído algo en los medios sobre esta forma democrática que tiene en Colombia para decidir las cosas, bueno tampoco lo verán, en otros países civilizados que tanto se preocupan de las cosas nuestras, por que además deberían estar preocupados por los muertos provocados por sus soldados en invasiones y/u otras delicateses imperiales Observamos asimismo que allá, hasta en esos países democráticos imperiales, tiene una práctica muy democrática, para designar los sucesores de los senadores que dejan sus curules por otras actividades.

Allí el gobernador del estado lo ofrece al mejor postor y basta. Se quitan la vieja y engorrosa preocupación de las sociedades de consultar al pueblo. Bueno allí tampoco lo medios se preocupan de esas nimiedades, pero coño en Venezuela, al "dictador" se le ocurre consultar al pueblo sobre una enmienda y esta vaina si preocupa a medio mundo y hasta los mas connotados de la estupidez ilustrada del continente viene a la misma Venezuela a manifestar su oposición. Por eso a los medios les podemos recordar que:
No se vistan que no van pal baile. No joda

UH AH CHAVEZ NO SE VA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5780 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: