Con respecto a las pasadas elecciones y otras hierbas aromáticas...

QUE INDIGNANTE fue para mi como militante del PSUV, como venezolano y como zuliano que luchó a brazo partido por lograr la victoria de la revolución en el Estado Zulia tener que recibir el primer boletín del CNE, anunciando la victoria irrevocable del ahora célebre Pablo "Bernardo" Pérez como nuevo gobernador de nuestra región... Originalmente me pareció en el mejor de los casos, una broma de mal gusto...

ESA MISMA NOCHE, las malas noticias siguieron llegando como en cascada, luego de abandonar la escuela donde estaban contando nuestros votos, porque quienes celebraban la victoria de la oposición en mi sector, amenazaban con quemar mi carrito por estar identificado con la revolución... Llegué a la casa electoral y me sorprendió nuestra derrota en la Alcaldía Mayor y en Miranda, además que se decía que Carabobo estaba muy peleada... Mi impresión pasó de un mal chiste a una pesadilla de la que necesitaba despertar de inmediato.

ES CIERTO que la madrugada siguiente, la pesadilla comenzó a desaparecer y el color de mis mejores sueños, el rojo esperanza desde luego, comenzó a cubrir los espacios... La mejor noticia de la jornada fue que ganamos la alcaldía de Cabimas, por apenas 999 votos... Pero GANAMOS y sacamos por fin a los adecos ladrones que han venido gobernando el municipio por tantos años, que me llena de mucho asco tratar de recordarlos.

PERO VOLVIENDO a las derrotas, me sigue pareciendo increible que un ser humano de al menos dos dedos de frente yun ápice de conciencia, pueda tener como opción y votar por un animal declarado, ladrón confeso y político inepto hasta el paroxismo como lo es Manuel Rosales quien como gobernador se cansó de insultar y atropellar al pueblo del Zulia y prometía que como alcalde haría todo lo que no hizo en todo el tiempo previo que estuvo en el poder...

ADICIONALMENTE votan por el Pablo Pérez, a quien no le puedo dedicar muchas líneas, porque para mi como para la mayoría de los zulianos es UN PERFECTO DESCONOCIDO, solo sé lo que dice la mayoría: es un títere de Rosales y por ende de los instereses norteamericanos...

CONTINUANDO CON EL MUNDO AL REVÉS, como podría decir el gran escritor Eduardo Galeano, en Carabobo vuelven a darle a gobernación al pollo (¿o debo decir la pollita?) de Salas Feo... Quiero que quede muy claro, que no tengo nada en contra de los homosexuales de hecho los respeto, somo iguales ante DIOS y ante los hombres... Mi problema es con la ineptitud presentada y demostrada en la administración anterior... Me niego a creer que el pueblo de Carabobo esté de espaldas a la revolución... ¿Tan mala fué la campaña del camarada Mario Silva?... Necesito que algún camarada me dé luces al respecto.

Y COMO DIRÍA un muy querido hermano, la tapa del frasco para mi, o en una mejor forma, la gota que derramó el vaso, lo vivimos en el centro del país con la elección de Antonio Ledezma como alcalde mayor... ¿quien dijo que los muertos no espantaban?... uno de los mas grandes exponentes y defensores del puntofijismo le quitó la alcaldía al dirigente del PSUV que mas votaciones acumuló en las eleciones internas... definitivamente yo me perdí esa película... Y el gobernador electo del estado Miranda no es otro que el golpista confeso y videograbado que intentó, con una horda de delincuentes como él, violar la soberanía de la embajada cubana en suelo venezolano... Todo esto es como para agarrar palco ¿no les parece?... De esto debemos responsabilizar en gran medida a Juan Barreto, a Diosdado Cabello y a José Vicente Rangel Junior.

EN TÉRMINOS cuantitativos, nadie puede negar que como fuerza política seguimos creciendo, pero no podemos tapar el sol con un dedo, y debemos analizar profundamente el verdadero por qué de las derrotas antes mencionadas sobre todo en plazas tan importantes como el estado Zulia y el Estado Miranda... En el Zulia es mucho lo que podemos decir, pero me voy a limitar a esto: Ya basta de tratar de implantar o inocular líderes que aparecen de la noche a la mañana y que sólo se "venden" en períodos electorales, el pueblo no es tonto y si bien es cierto que nosotros los izquierdistas no compramos votos ni conciencias, tambien es cierto que necesitamos de líderes que se comprometan con el pueblo, que lo conozcan, que sufran y gocen con nosotros y que sean capaces de hacernos soñar con un futuro posible de igualdad, justicia y libertad, pero SIEMPRE, día a día y no sólo en época de elecciones, porque sino nos convertiremos en lo que tanto hemos criticado de los viejos políticos.

ES MUY POSIBLE, que quien pueda leer estas líneas no comparta mis impresiones o puntos de vista, lo cual es válido, sobre todo en un país pluricultural y variopinto como mi amada Venezuela, de ser así, les agradezco sus impresiones para poder contar con mayores luces que me ayuden a comprender todo lo que aquí ocurrió el pasado 23 de Noviembre.

AHORA, desde luego, rodilla en tierra y a trabajar para lograr la reelección de nuestro comandante en jefe y máximo líder de ésta revolución... Hugo Rafael Chávez Frias.


Patria, SOCIALISMO o Muerte...




perezajqj@gmail.com
http.//www.trinchera.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas