Reflexiones Bolivarianas al 08-02-2004


Marcha del 4 F Día de la Dignidad, Se Superaron Así Mismo Una Vez Mas


Una Vez mas los Chavistas se superaron así mismo, La Concentración del 4 de Febrero Fue Impresionante, Espectacular y Grandiosa. Ver como habían miles de personas en los alrededores de la Estación del Metro Los Símbolos, La Plaza de Los Símbolos, Los Alrededores de la Plaza de las Tres Gracias, La Avenida Victoria en toda su extensión, La Avenida Nueva Granada y Todos Sus Alrededores, La Roca Tarpeya, EL Distribuidor la Bandera, la Vía hacia el Valle y Coche, Todo el Hipódromo La Rinconada (al mejor estilo del Clásico Presidente de la República), Era impresionante e Indescriptible, aquí quedo demostrado nuevamente el Respaldo que Tiene El Presidente Chavez por parte del Pueblo de Venezuela. Para que no quede duda pueden dirigirse a la pagina web de Venpres y Mirar las Fotos. www.venpres.gov.ve y visitar Link de la Marcha..




Marcha del Silencio o Marcha de las Antorchas 1000 Personas Aproximadamente.


Mas Deprimente y Escuálida no pudo ser esta MAMARRACHADA que inventaron los voceros del Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" el pasado 4 de Febrero. Vimos como unas cuantas Amas de casas y otras personas caminaban hacia PDVSA Chuao con su vista perdida y caras de frustración, es mas, ni sus Pseudo Lideres ya asisten a estos Show (Enriqueta "Cuchita" Mendoza, el Sicoge en Pleno y Los militantes de Primero Inmundicia ni se aparecieron). Esta marcha estaba tan desolada y solitaria que ni GLOBOTERROR la transmitió, solo sacaron unas tomas cuando ya estaban en Chuao pero bien cerrada para que no se viera lo desolada que estaba la misma. Y pensar que con estos Cuatro Gatos es que están planeando hacer y que la desobediencia civil para cuando el CNE les reconfirme que no va a ver Referéndum Revocatorio contra el Presidente.



Volvieron al Punto Inicial de Los Ataques Contra el Presidente.


El principal partido de la "y que oposición", es decir los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas, especialmente la división TV, estos fascistas comenzaron nuevamente a enfilar sus baterías con temas como Los niños de la calle, la pobreza, la delincuencia, la crisis hospitalaria y la situación económica, tienen mas de tres años en este plan para debilitar a Chavez y lo que hacen es atornillarlos cada día mas.


Pista del Hipódromo La Rinconada Como Tema Político.


La desesperación de la "y que oposición" es tan grande que usan cualquier tema para salir en los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas, después de la Monumental Marcha del 4 F, gente que ni conoce el Hipódromo comenzaron a hablar de este tema, aquí inventaron hasta una cantidad de mentiras para desprestigiar una vez mas al Presidente Chavez. De paso hoy Domingo 8 de Enero hay Carreras, por lo tanto todo lo que dijeron acerca del daño que se le hizo a la pista fueron mentiras.

El CNE Continua Siendo Atacado


La campaña contra el CNE que desarrollan desde los Medios Fascistas continua a pasos acelerados, A cada rato ponen en TV al sátrapa de Ezequiel Zamora (Ex jefe de Campaña de Irene Saez) a decir improperios y loqueras, este pobre diablo se ve desesperado, pareciera que lo están extorsionando desde el Arroz Con Mango que llaman y que "coordinadora democrática". Su verdadera misión dentro este organismo es tratar de desprestigiarlo.


La Empresa Privada SUMATE, C.A..


Los Palangristas que hacen vida en los Medios Fascistas, Golpitsas y Terroristas no hayan como hacer creerles a sus seguidores que SUMATE (empresa asociada a GLOBOTERROR ya que la tal corina es sobrina de Zuloaga) es una Asociación CIVIL y no una empresa privada, ellos saben que este tema los tiene enredado y por ese motivo tan desesperados limpiándoles la cara a SUMATE, además según el Presidente Chavez esta empresa ha recibido financiamiento del exterior.


Cuchita esta en Cura de Sueño.


Todo el mundo se pregunta donde estará Enriqutea "Cuchita" Mendoza?, por ahí hay rumores que dicen que esta escondido y asustado, después de llevar a sus partidarios al fracaso total no quiere dar la cara.


Los Voceros de AD y las Peleas con Sus Asociados .


La vieja cacatúa de henry ramos allup esta semana estuvo lanzando improperios contra sus antiguos asociados del Arroz con Mango que Llaman y que "coordinadora democrática", la pelea entre AD y los otros Fascistas cada día se pone mejor, abundan las descalificaciones e improperios entre los mismos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas