Vamos con todo...camino a la patria nueva

La falta de información y el exceso de confusión hacen parte de un plan diseñado por los sesudos contaminados contra la felonía hacia sus conciudadanos. El esquema mediático por un lado y la carencia habilidosa para informarse por el otro, permiten la caída en el vacío de simplismos que deben atacarse con astucia, análisis y necesaria toma de conciencia colectiva sacando provecho positivo en reverso de aquello negativo que se expresa en complot de ataque informativo. El silencio puede decir mucho, el mimetismo, la magnificación, el amarillismo, el rebote conspirador repetido una y otra vez con salida internacional tergiversa hacia la oscuridad. Por eso, cual comunicadores populares de una “radio bemba” real y sincera, la lupa objetiva, oportuna y veraz, necesitamos del soldado comunicador alternativo, comunitario y sobre todo revolucionario, apegados a la verdad y respeto para transmitir la información que eleve la autoestima y orgullo nacional de la Venezuela pujante en positivo.

La camisa roja resulta imagen orgullosa en pecho revolucionario o falacia en el disfraz de los traidores; en ella no radica la conciencia de informar o ser lo que se cree como cantidad en una mina “in situ”. Es mejor tener mayor calidad y espíritu de sentimiento de creer en lo que se está, se palpa y se ve como asistencia moral, que el acto presencial de asistencia física del espacio tocado como propio. ¿Acaso no es mas importante uniformar la mente con ideas, que el “maniqueo” de un cuerpo vestido en confusiones?...¡De que vale vestir el cuerpo y mantener el cerebro desnudo!. La efectividad parte al montarse el fusil en el hombro de la eficiencia. Imprescindible es el revolucionario auto-crítico que anula el “escualidismo” al neutralizarlo con ideas y propuestas socialistas concretas, que aquel “camarada” confuso restando en actitud con los golpes de pecho en la futura oportunidad como cazón marino pegado a tiburón. ¡Basta de mentes hipócritas, basta de mentes estólidas!...el canto de Alí es pensamiento, la figura del Che presencia y el sentimiento de Bolívar patria, ¡por ellos nada es moda sino gesta revolucionaria infinita y eterna!.

Tan claros como el agua visualizamos el nuevo socialismo a la venezolana, con estilo propio a la idiosincrasia y alma nacionalista, lejos de toda pretensión de destrucción en un slogan de “Patria, Socialismo o Muerte” vilipendiado por quienes se resisten a la patria nueva bajo la excusa nefasta de lo materialmente superfluo en el maletín de “Wall Street” y corbata de “Mickey Mouse”. ¡No seguimos a los hombres, seguimos las ideas y no por cantidad sino calidad!. Los líderes son circunstancias de carne y hueso, necesarios en su momento, construcción, tiempo y espacio. ¡Huellas marcadas del camino por andar!. Como punta de lanza el proceso avanza a favor del viento donde corre el sueño. Los errores, las caretas y ambiciones las descarta el propio pueblo experimentado y cansado de las constantes traiciones. El olfato popular se hace animal para detectar el hedor, la conciencia se hace principio, el niño comienza a ser nacer en el parto urgente. Es ley entonces, la información adecuada para no caer en las tentaciones del mal, está prohibido navegar en ondulaciones desesperadas y misteriosas. Vamos con todo al camino de la patria nueva...¡Las generaciones por venir lo exigen!


larrymarquezperalta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor