La Iglesia conspiradora que licencia actos lascivos...

Mi corazón late con la oración de un padrenuestro en acción hacia los demás. Mi fe es tener la esperanza de lo que no se ve; pero que es verdadero. Huyo del negocio de una iglesia con bautizos y misas tarifadas, ¡ni voy rogando con el mazo dando!...en fin, lejos de muchos Judas qué están pecando por amor al dinero...Busco al cura de esencia que ama al prójimo y lucha en revolución por el pueblo; ¡ese cura que sana el corazón!...¡Busca al cura de parroquia...no busques, al Cardenal!...dile que la lucha es larga, que aligerar la carga, que la misa de domingo con pueblo libre es ¡mejor!...Dile que en la sacristía, haremos la reunión, ¡dile que Dios no se arrecha que él está contento con revolución!...¡dile que Dios no se arrecha que él está contento con revolución!... Así dejaba correr su canto Alí Primera.

¿Y qué es la iglesia?. Un templo destinado para la celebración del culto religioso, el conjunto de ministros y fieles de un territorio en el sentido de sociedad de los cristianos (en este caso la católica) o la inmunidad que gozaba quien se refugiaba o se refugia en ella. Particularmente la iglesia venezolana es el partido político mas conspirador de todos los tiempos. ¡Las sotanas se dejan ver en actos infernales donde pueda correr el rojo de la sangre!. Uno escucha en algunas oportunidades a los jerarcas de la iglesia y sorprendentemente escupen “odios viscerales”. Durante el 11-A del 2002 en Venezuela, mientras el Cardenal Velasco (+) ratificaba con su firma el apoyo al golpe de estado en proceso, las fuerza policiales de Caracas se desataban a masacrar y asesinar al pueblo.

La referencia histórica de la expansión de la iglesia católica se debatía entre la espada y la cruz con la toma política de territorios en una guerra de reconquista y la conquista del nuevo mundo; incluidas las inquisiciones y los saqueos de las riquezas de los pueblos originarios de América. La actitud no ha cambiado mucho. La iglesia no escapó de conspirar en contra de la lucha de la patria nueva, entre las reflexiones de Bolívar por la pérdida de la primera República en el Manifiesto de Cartagena; para él, la iglesia jugó un papel importante para impulsar ese fracaso. La influencia eclesiástica que se desplegó después del terremoto del 26 de marzo de 1812 por sacerdotes defensores de la causa realista, contribuyeron a levantar sublevaciones en distintos puntos del país y al avance del enemigo, según el criterio de Bolívar no solo destruyó en lo físico sino también en lo moral el funcionamiento de la recién creada república.

El Vaticano acaba de ratificar el asilo político a Nixón Moreno, en enero del 2008 el Presidente Chávez le dijo frontalmente sus verdades al Nuncio Apostólico presente en el mensaje anual de la Asamblea Nacional: -ustedes no son ningunos enviados de Dios a la tierra, Dios está en la voz del pueblo-, esto a propósito de la alcahuetería de la Nunciatura frente al caso de Nixón Moreno, personaje solicitado por presuntos hechos penales y premiado con su graduación en la misma sede de la Nunciatura. Nixón Moreno se refugió en la sede de la Nunciatura en busca del Cardenal como salvoconducto para su asilo. Este “estudiante” fue acusado de un presunto delito penal de intento de violación “manipulado por los medios de comunicación” como político. La mejor forma de verificarlo es dando la cara y no manipulando con el hecho de que la justicia en Venezuela es ciega. ¡Qué se exponga al polígrafo tanto él, como la funcionaria que lo acusa!. Al ver esta realidad, reflexiono y pienso; ¿será que lo premiaron con la licenciatura en actos lascivos y El Vaticano lo solicita para su postgrado?, ¿será este apoyo porque los curas católicos no se casan y pierden el valor real de la mujer y la desprecian?, ¿será que a las hermanas de Nixón, su madre o mujeres cercanas a su entorno les parece política un presunto “intento de violación o actos lascivos”?....y en verdad, no creo en confesiones con curas...

La revolución bolivariana apuesta a la nueva iglesia reformada de sacerdotes que amen a las mujeres y sin falsa posturas deseen conformar familias procreadas por sus propios “sémenes”, de ese modo sentirán lo que duele un hijo nacido de la propia sangre, para permitirles ver a los niños desamparados como propios también (a excepción del cura que preñó a mi tía y la abandonó a su suerte). Con razón de niño me hacia una pregunta: ¿por qué nunca veía a una monjita y sacerdotes en un carro “chimbo”?...aún me lo pregunto...¡Vaya qué valores morales saldrán de sus bocas en cada misa!

Por: Larry Márquez Peralta – 18.09.08 – http://larrymarquezperalta.nireblog.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor