Los Medios Golpistas y Su Arremetida Insurreccional.

El año 2004 comenzó a dar sus primeros pasos y los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas retomaron su tarea de continuar tratando de derrocar el Gobierno Democrático del Presidente Hugo Chavez. Desde el mismo 5 de enero (Ni siquiera Tomaron las Vacaciones Completas) empezaron a explotar las mentiras de siempre: Rescate y Puesta en marcha de PDVSA, Reingreso de la Gentuza del Petróleo a PDVSA, La Inseguridad, Desastre Económico, Desabastecimiento Alimentario, Falta de Dólares, Referéndum Revocatorio, Gobierno de Transición, Crisis Hospitalaria, Incorporación de Cubanos al Ejercito Venezolano, El Bodrio del Comacate de la Terrorista Patricia Poleo, Chavez y sus nexos con la Guerrilla Colombiana, Narcotrafico, Osama Bin Ladem y Sadan Husein, etc, etc, etc, etc.

Los libretos deben continuar desarrollándolos en los laboratorios de guerra sucia de los Medios, Los Moderadores son los Palangristas de Siempre, Los Entrevistados son las mismas caras de siempre cansadas y sin discurso. Verlos, Escucharlos o Leerlos es como mirar la misma película decenas de veces.

También continúan usando su técnica de reciclaje, es de decir, en la mañana los entrevistados están en un canal, después van a una emisora de radio y luego terminan en otro canal de TV en la noche.

Definitivamente los Dueños de los Medios, organizaciones como el Opus Dei, La Iglesia Católica y Factores Económicos Poderosos son que continúan interesados en dar el Golpe de Estado, solo que ahora enfrentan un grave problema, no tienen fuerza de calle, cansaron a los seguidores que los apoyaban y solo les queda como arma el lavado de cerebro desde sus Centro de Terrorismo Mediatico (tv, radio y prensa).

Como siempre FRACASARAN porque el Bravo Pueblo y la Inmensa Mayoría Defenderemos la Democracia y NO VOLVERAN.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3245 veces.



Luis Pérez.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas