Invitación a Chávez y a nuestra dirigencia del PSUV

¡Salgamos de esta vaina, de una vez por todas!

¡Que tal camaradas¡ nos hemos sometido a la opinión de Uds., los aporreadictos, con propuestas, como muchos, para tratar de mejorar nuestra ubicación como partido, como Revolución en el contexto nacional. En especial buscando a los independientes, quienes inclinan la balanza eleccionaria ¡NO OLVIDAR NUNCA¡ A aquellos los desinformados y los malinformados, perversamente malinformados, y por años.

Ahora podemos ver cómo se puede hablar de izquierda, de socialismo, y un poquito de comunismo, sin alborotar tanto. Sin que te segreguen. Lo contrario a la alienación mediática por décadas. O sea que con Chávez el capitalismo está pasando a ser visto como se veía al comunismo. Tardará un tiempo en que se rechace por completo.

Hemos propuesto montones de opciones para hacer que en la guerra de “cuarta generación”, que estamos perdiendo, comencemos a ganar alguna batalla. Que se consoliden el PSUV y la Revolución, ideologizándonos internamente. Que se exija a nuestro variado tipo de gobernantes, y funcionarios, ser más eficientes y decentes para captar las voluntades ni-ni.

Además, que así como las obras grandes impactan, el Presidente debe exigirle a los alcaldes y gobernadores de nuestra revolución (¿?), cargos que están en disputa, si es necesario agilizándole u ordenándoles sus finanzas, que atiendan con mayor eficiencia toda la problemática elemental, cotidiana, que es la que realmente gravita en la vida del ciudadano común, y hasta le aleja de la posibilidad de mejorar su calidad de vida, primordial fin de nuestra Revolución liderada por Chávez.

Con esa correcta actuación, apoyados en nuestra mala memoria, y en el impacto de las ejecuciones de buenos trabajos, deben dejar sentado en esta recta final que un gobierno revolucionario ofrece “para todos” mayores ventajas comparativas que un gobierno escuálido de cualquier tipo.

De esto y mucho más hemos propuesto, pero… son factores de una acción sostenida y progresiva por años. Y la oposición corroe cotidianamente. Llevan la ventaja mediática que sabemos.

Por no decir culminante para la eliminación o reducción al máximo de la situación de incertidumbre, hasta de miedo que invade a gran parte de los independientes, y a muchos escuálidos “light” –porque los uña en el rabo no tienen remedio-, también he propuesto, y lo reitero, considerándolo como un elemento fundamental, que se realicen desde ya una serie de debates televisados y radiados en cadena nacional que aborden el tema de la Revolución socialista del Siglo XXI, a nuestra manera venezolana.

Que la oposición busque sus “personajes más calificados” para que con los nuestros mostremos los pros los contras de los dos sistemas. Capitalismo Vs. Socialismo bolivariano, único, original. Eso sí, normando los enfoques para que los oposicionistas no se vayan por las ramas, menos de la historia socialista mundial.

Es más, que el presidente Chávez esté presente con su verbo y sus conceptos y sus obras y sus planes y sus programas y sus éxitos, etc.

Y, ¡zas! Acabamos de una vez por todas con esa pendejería de que vamos al comunismo, que le comeremos los hijos a todos, que bla, bla, bla…

Y serviría no sólo para las elecciones del 23N, sino para que todos, seguro que con mayor cantidad de seguidores, vayamos con seguridad hacia la construcción de la Patria, nueva y grande. Soberana. Y así hacia la Gran Patria Indoamericana.

Voy con mis variantes a nuestro lema de batalla:

¡Patria, Socialismo o muerte¡ y si aclaramos colectivamente conceptos a la vez que trabajamos honradamente y sobre todo eficientemente ¡VENCEREMOS¡

edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor