Prohibido olvidar


Los FASCISTAS que conforman la "y que oposición" nos han enseñado en muchas oportunidades como actúan y como manipulan, ahora que están en una nueva faceta de conspiración reseñamos los actos mas despiadados y las manipulaciones mas grandes que han ejecutado contra la gran mayoría de los venezolanos.


Por eso decimos Prohibido Olvidar:


El 11 de abril de 2002 cuando manipularon a sus militantes, estos que estaban en la marcha desde el Parque del Este a PDVSA Chuao, los embaucaron para llevarlos a una Muerte Segura, según palabras del corresponsal de CNN, Otto Neustadtl "el día de 10 de abril por la noche me llamaron para informarme que la marcha se iba a desviar a Miraflores, se producirían unos muertos y habría un pronunciamiento militar ".


El 11 de Abril de 2002 cuando con el apoyo de sus medios de comunicación FASCISTAS, GOLPISTAS y TERRORISTAS manipularon la opinión pública y dieron un golpe de estado.


Los días 11,12 y 13 de abril de 2002 cuando ocultaron la verdad y no transmitieron noticias, la mentira que usaron para excusarse fue que los círculos
violentos, Las hordas chavistas, Los desdentados y marginales los estaban atacando, Lo curioso es que CNN, TELEMUNDO, RNC DE COLOMBIA, TVE ESPAÑOLA y muchos medios mas si dijeron la Verdad.


Cuando pusieron al mayor exponente de la oligarquía venezolana, el presidente de FEDECAMARAS como Dictador de Venezuela el 12-4-2002.


El 12 de abril de 2002 cuando derogaron la constitución del 99, ese día también derogaron las nuevas Leyes, destituyeron los diputados, gobernadores y alcaldes elegidos por votación popular, derogaron los poderes públicos y mucho mas.


El 12 de abril de 2002 atacaron de la manera mas despiadada la Embajada de CUBA apoyados por la Policía Metropolitana y su Comandante Henry Vivas y el Alcalde de Baruta Enrique Capriles y su Policía, no importándoles que habían mujeres y niños como parte del personal diplomático y violentando de esta manera derechos humanos y poniendo en peligro vidas humanas.


El 11 de abril de 2002 el Gobernador Fascista de Miranda Enrique Mendoza cerró el Canal de Televisión VTV.


La desesperación por instaurar una Dictadura y para no tener dudas: Ortega Dice "Vamos a necesitar de unos 10, 12 o 15 años de dictadura para poder rescatar esa vaina, yo no tengo problema,"


Tienen canales de televisión, emisoras de radio y periódicos dedicados todo el día para conspirar contra el Gobierno Democrático y la soberanía de Venezuela.


Estos Fascistas y la CIA tienen dos años tratando de derrocar el Gobierno Democrático de Venezuela.


Antes odiaban y despreciaban a la POLICIA METROPOLITANA, ANDRES VELAZQUEZ, PABLO MEDINA, CARLOS MELO, EL GENERAL ROSENDO, Ahora resulta que son sus héroes.


Miguel Herique Otero, el Dueño de EL NAZIONAL, visitaba la Habana Cuba y admiraba a Fidel Casto, ahora este mismo personaje dice que Fidel es un dictador y genocida al cual no puede ver ni en pintura.


Teodoro Petkof, Pompeyo Márquez, Gabriel Puerta Aponte y su Bandera Roja y muchos mas militaban en la izquierda de la manera mas resaltante, ahora militan en la Ultra Derecha.


Han engañado y mentido en conjunción con una Empresa llamada SUMATE diciendo que han recogido millones de firmas.


Están desesperados por echarle el guante a PDVSA y venderla al mejor postor: Gustavo Cisneros.


Cuando en Diciembre de 2002 obligaron a los comerciantes del este de la ciudad de Caracas a cerrar sus negocios en contra de su voluntad para contribuir con el sabotaje y golpe petrolero.


Cuando en Diciembre de 2002 sabotearon PDVSA y suspendieron la venta de gasolina y gas


Cuando en Diciembre de 2002 cerraron los centros comerciales a nivel nacional, los negocios que llaman franquicias, nos quitaron el béisbol, las loterías, las carreras de caballo, La cerveza, los cigarros y las fiestas de Navidad.


Cuando entre los meses de diciembre de 2002 y enero de 2003 nos prohibieron sacar nuestro dinero de los bancos.


Cuando el 31-12-2002 engañaron a sus militantes diciéndoles que recibirían el año nuevo en la autopista del este a nivel de altamira y los dejaron solos, Ortega se fue a Coro y Carlos Fernández se fue a Aruba.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Luis J. Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas