¡Cae! ¡Cae! ¡Cae! ¡Cae! ¡Cae!

Los sicarios de Ingrid

La vida de esta mujer pende de un hilo que le asignan responsabilidades al pueblo armado de Marulanda. Los terroristas de terroristas que matan en cualquier perímetro del orbe sin vergüenza alguna y buscan con tenebroso subterfugio, el hundimiento del proceso que adelanta nuestro país, apoyan, o dirigen cada paso de lo dizque se le ocurra al alto mando mafioso que gobierna al de al lado.

Puede recibir una anti medalla el jefe guerrillero de parte del mundo por tener de rehén a la ex candidata que creían resistente para sus anhelos. Tremenda metida de pata de engreídos por creer que el socialismo se alcanzaba solo vía sus métodos y ahora se les muere el puente que hasta huelga de hambre parece que protagoniza. Se hunde para siempre la tesis de poseer rehenes para conseguir finanzas o intercambio.

En las relaciones internacionales las presiones obtienen resultados más contundentes que los pretendidos con los secuestros, puesto que la geopolítica es un poder que adolece una fuerza guerrillera actualmente; de paso, una guerra de resistencia busca el poder, lo que no se destella en las FARC aparentemente. Increíble, pero ahora la nueva geografía humana es una guerra de poder entre la mentira mediática y la guerrilla de la veracidad que exigen los pueblos, que están pasando a la ofensiva directa por presionar esa veracidad que no difunden las grandes agencias. La mediática imperial se hunde cual gladiadores en la arena por las pautas publicitarias mientras la veracidad puja en presión guerrillera donde la mentira otrora se blandía victoriosa, a barlovento limpio.

Sigamos con el tema: Si asumimos que el muñeco ventrílocuo ministro de defensa colombiano obviamente no es autónomo, que además los bombardeos hacia Reyes provinieron entre otros, desde Manta, que el gobierno colombiano sabía lo que adelantaba Reyes para la liberación de la importante mujer, más claro no canta un gallo en esa situación vergonzosa que ni a uriberos ni guasingtonianos les conviene la libertad de la infortunada mujer.

Y si lo vemos desde el lado francés, prefieren apuntar a las FARC que a un hermano de los siete, de quien le conocen sus verdaderas intenciones… pero sabemos que tanto la Francia de Sarkozy como la USA de Bush son discriminadoras en su política inmigratoria que llevó a aquel al poder ejecutivo; pasa que al presidente francés las coerciones del centro e izquierda le pisan los talones y no ha soltado una sola de sus aberraciones que tiraba en su campaña.

Pero volviendo a lo de Ingrid, las diversiones del gobierno colombiano hacia los estudiantes mexicanos, las mismas tensiones limítrofes, la computadora, el ecuatoriano, el argentino comunista –para enhebrar con lo dicho en el segundo párrafo: LA MENTIRA MEDIÁTICA armada con todo este barullo-, son señuelos que distancian cada vez más las posibilidades de las propias ganas de la cautiva para levantar el ánimo en consentirse un segundo, tercer, cuarto, quinto aire que le permita estar de pie en ese cuadrilátero rodeada de desesperanza verde y bombas por todos lados, más su decadencia física, un boxeo de rounds infinitos y los únicos supuestos del "mundo libre" capaces de primera mano para liberarla, asfixian posibilidades. Para colmo, pareciera que sus propios familiares y grupos pro libertadores, no ven más allá de los tramposos uribistas, y eso, según el terreno que pisen, o sea, que una red macabra imperial vigila más importante vía satélite cualquier paso para rescatarla, apostando por su caída definitiva para poseer más contundencia su rigor belicista contra los vecinos populares. Y no es que esté negando la culpabilidad de los guerrilleros, pero se ve de anteojitos que no es que la guerrilla no lo desee, sino de la abrumadora resistencia que no es solo la de Uribe la que lo impide, pero el enfoque de familiares y amigos no da para más, sería meterse hasta el gobierno de Sarkozy en su contra. Es un papel que debe jugar la guerrilla mediática de liberación.

¿Qué tanto se han propuesto tirar una operación comando internacional? Lanzar una ofensiva previo anuncio de falsas coordenadas, mientras se desarrolla otra veloz por la cautiva, y mientras tanto se distrae a la opinión pública. Hasta allí no llega Francia. A la fuerza mascota colombiana le incumbe dónde están los guerrilleros, pero, por lo atendido al Ecuador, le interesa matar a Ingrid, fuerza de opinión que suponen ganarían para hundir a Correa y a Chávez "soportes" de la guerrilla y a Marulanda por supuesto. Lo más cómico es que los payasos de la "defensa" colombiana saben dónde tienen las FARC campamentos permanentes en Venezuela, mas ignoran dónde los tiene en el suyo propio. Como remata el poeta: "Misterios de la ciencia".

Es necesario salir a la ofensiva a este siniestro plan. Procurar la captación de la opinión hacia la organización de una fuerza multilateral de opinión que se mueva a la par de la ofensividad pretenciosa de la imperial. Disponer de planes conjuntos para activarlos en paralelo, contra las eventualidad que disponga el imperio, de la mano con la diplomacia y la geopolítica de los pueblos, pues eso que está al lado no es un país, ello funciona por el instinto de conservación, subyacente, invadido. Sin embargo no es sólo Colombia. Estados Unidos es el primer invadido, lo mismo se diría de México y España; la guerra de ideas es entonces multilateral, multiplicada, enfocada. Bombardear a la mentira.

Sobre el denominado Terrorismo, hay que salir al paso con una contundencia unísona. Restregarles en la jeta quiénes son los terroristas: psicópatas criminales de pura cepa que quedan libres por voluntad presidencial. Bregar por los secuestrados de Uribe, los de Bush (los cinco cubanos, los de Guantánamo y las cárceles fantasmas), los terroristas confesos y protegidos como Posada Carriles, las leyes terroristas pro tortura, las empresas terroristas mercenarias que subvencionan, las acciones terroristas en pro de las provincias separatistas, las fundaciones que financian a los piti terroristas de países foráneos, las cadenas mediáticas terroristas, las coacciones terroristas sobre los latinos para que vayan al frente iraquí a cambio de una nacionalidad chucuta, los indocumentados que gritan en silencio, también en los países de la comunidad europea, el genocidio terrorista de Israel y la hipócrita Naciones Unidas gobernada por terroristas.

Que paradójico, a los socialistas en Colombia los mata el gobierno; Ingrid Betancourt, socialista secuestrada por la extrema izquierda, se muere, no tiene un salvavidas para flotar, una opinión unísona que retumbe al mismo tiempo los canales disponibles, sin tregua, que asalte a los invasores, que sea el agua de la trinchera, que su voz no sea sólo defensiva lo que emita como hasta ahora. Por lo visto, por los canales regulares, los nuestros incluidos, ya Ingrid, la camarada, está condenada.

arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor