"Máxima lumbrera de algunos revolucionarios"

Ni maxima "lumbrera", ni "algunos" revolucionarios, asi se expresa quien me hiciera llegar su opinion "algo acertada" sobre el circo que montaron en la frontera, que de paso, no era por ninguna "paz", haciendo referencia al final del comentario con esas expresiones, a las opiniones vertidas esta semana pasada acerca de las declaraciones del profesor Rivero.

Como dice un viejo refran: "de esos males tengo enfermo el corazon"... da la sensacion de que el comentario adverso sobre el espectaculo "ideologizante" realizado en la frontera al mejor estilo "estupidizante" inventado en "gringolandia" para adormecer a los "indios" que poblamos estas pampas... abre la posibilidad de "aceptar" tales comentarios y hacer creer que quien se manifiesta de esa manera, es "uno de los nuestros"... para ver con repulsion, como al final de ese "acercamiento" viene la "basura"... y es especificamente con sarcasmo, en contra a los comentarios positivos realizados por "algunos revolucionarios" (entre los que me incluyo) ... acerca de las declaraciones del Dr. Rivero refiriendose a el, como que no es ninguna "maxima lumbrera".

Hay algunos personajes que se estan ocupando de enviar comentarios en forma "particular" e iniciar sus "baboseadas" dando la impresion, como exprese anteriormente, por la forma de los comentarios. que "son de los nuestros" y al igual que moscas dejan su "queresa" (como se dice en el sur) que al poco tiempo se convierten en gusanos... al final terminan hablando -y perdonen el termino que voy a utilizar- "pura paja" ...

Los profesionales entendidos sobre la materia de las comunicaciones, saben que en nuestro pais, Latinoamerica, y todas las naciones que pueblan este cansado planeta, se ha puesto en practica, por una casta de "mal paridos, hijos del diablo" (que El Señor reprenda) un verdadero experimento con el proposito de influir en las actitudes humanas
usando todos los recursos comunicacionales, que ya han sido comprobados como eficaces a tales efectos.

Decir que el profesor Rivero es la maxima lumbrera de "algunos revolucionarios" lo tomo como un insulto solapado... es cierto que tenemos en nuestra filas intelectuales valiosos, pero hasta ahora nadie se habia expresado como lo hiciera el profesor Rivero... a exepcion del Comandante Chavez... lo comico seria ahora recibir un comentario, solapado en donde al final incluyan la "baboseada" de que el Comandante solo es "lumbrera" de "algunos revolucionarios"... no creo en la violencia, pero que ¡falta nos hacen unos mil quinientos ladrillos...! en realidad no "hay lumbreras" ni "algunos revolucionarios"... hay si un pueblo que se canso de vivir en la marginalidad y viviendo de las limosnas de los gobiernos cipayos de la cuarta republica... aprovecho el momento para advertir que el mes de Abril, "es nuestro"... "el pueblo de abril"... defendera este proceso como aquel ya historico 13... Patria, Socialismo o Muerte... ¡Venceremos!

uruargenven@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: