Conatel debe pasar al Ministerio de Relaciones Interiores

En vista del prolongado e irreversible (aparentemente) estado de coma en que se encuentra "COMATEL", le sugerimos a el Sr. Presidente, que cambie la adscripción de este elefantito blanco blanquito, al mando del Ministro Rodríguez Chacin, ¿por qué?, ya se los digo:

* Rodríguez Chacin ha demostrado su capacidad para liberar rehenes, experticia que puede usar para liberar a los “globo-disociados” del cerco mental y mediático que ejerce GLOBOTERROR en un sector importante de la población.

* Rodríguez Chacin, sabe como neutralizar a personas armadas debido a sus estudios militares, bueno, podría usar esta experiencia para neutralizar al grupo de periodistas y comentaristas alienados de Globoterror, que se meten en nuestras casas todos los días a bombardear la mente de muchos venezolanos, para crearles la sensación de miedo, terror y de que el único culpable de que Venezuela está destrozada, es Chávez.

* Rodríguez Chacin sabe negociar con personas que están bajo los efectos del alcohol y de las drogas, cosa útil para la recuperación de los adictos a Globoterror, que no se apartan de la pantalla para ver que les trasmite esta “televisora” y no caer en un síndrome de abstinencia “antichavista”.

* Rodríguez Chacin, es experto en recibir coscorronazos de alcaldes y psicóticos indultados por el Sr. Presidente, lo que puede servir como ayuda a este último, para que entienda que en este país no hay reconciliación posible y menos, con la impunidad existente con este sector apátrida, racista y envenenado por el odio que lo único que quieren es salir de Chávez a como de lugar.

* Rodríguez Chacin es experto en inteligencia en materia de seguridad, por lo que nos podría hacer el favor de hacerle seguimiento policial a todos los directivos y reporteros de Globoterror, para que algún día, con expedientes bien elaborados, sean imputados por traición a la patria, delitos contra los derechos humanos e instigación al odio, eso sin contar el vilipendio y demás ataques al Presidente de la República y a las Instituciones del Estado.

* Rodríguez Chacin es el único que está claro que cuando se tiene el poder hay que ejercerlo, porque si no se hace este se convierte en debilidad, cosa que explota hábilmente, por orden de sus amos, Globoterror.

* Rodríguez Chacin, debe ser nombrado además, Coordinador de la Misión Patria, para darle charlas en la cárcel a los presos que se hagan en Globoterror, sobre lo que significa esa palabra y hacerles entender que ellos no son gringos, Borbonistas (del reinado de los Borbón), ni colombianos.

Esperemos que no sea tarde, le recuerdo al Presidente, que el pueblo se contagia fácilmente de las cosas malas y se olvida rápidamente de las buenas, eso lo sabe GLOBOTERROR, y lo usa como proyectil de la guerra de tercera generación que ellos comandan.

maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: